No sabes cómo lo has hecho, pero de aquí a septiembre se te han acumulado varias bodas en la agenda. De mañana, de noche, en tu ciudad e incluso fuera, las bodas que te quedan por delante se han convertido en una especie de gymkhana y encontrar el perfecto look de invitada para todas ellas es tu gran preocupación. Ya no sólo por acertar con el estilismo, tanto en lo relacionado con los protocolos como con las tendencias, sino por el gran desembolso económico que supone ir impecable a todas ellas. Esperar a las rebajas de verano es siempre una buena opción, sobre todo si tienes varias bodas y no quieres que todo tu presupuesto anual esté destinado a estos eventos.

Con descuentos bastante interesantes, las rebajas de verano no sólo son la época perfecta para renovar el fondo de armario o hacernos con esos básicos súper necesarios, ni siquiera para darnos el lujo de permitirnos algún capricho. Las rebajas de verano se han convertido en el escenario ideal para que las invitadas con más estilo (y también las más ahorradoras) hagan sus pequeñas inversiones. A pesar de que las rebajas todavía no han comenzado en todas las firmas, algunas de nuestras marcas favoritas ya cuentan con artículos rebajados y otras ofrecen precios tan asequibles, que no se nos hace tan necesario tener que esperar a que empiecen las ofertas. Además, muchas de estas firmas económicas ajustarán todavía más sus precios cuando se acerquen las rebajas y eso nos hace mucho más sencilla la tarea de buscar el perfecto look de invitada.

Tanto si tienes muchas bodas a la vista, como si eres de las que prefiere apostar por estilismos más económicos, hemos preparado una selección de 10 looks de invitada de boda que puedes comprar en las rebajas por menos de 50. Quien dice en las rebajas por menos de 50 euros, dice antes de que las rebajas comiencen y por menos de 40 euros. Echa un vistazo a nuestras propuestas y deja de preocuparte por el desembolso económicos para tus próximas bodas.

Las firmas donde encontrar looks de invitada a buen precio

Firmas económicas para encontrar el perfecto look de invitada a un precio bastante económico son muchas, pero para elaborar este artículo nos hemos centrado en 4 marcas en concreto. Dos de ellas son más que conocidas y seguro que te han salvado el look en más de una ocasión y las otras dos son 100% españolas (andaluzas, en concreto) y se han hecho virales por lo económico de sus diseños.

  • Zara: Entre sus estilismos más básicos no es extraño encontrar vestidos, monos o conjuntos con los que convertirte en la invitada más ideal. Sus precios no suelen superar los 80 euros (aunque hay prendas de colecciones en concreto que si presentan precios más elevados) y ahora, además, tienen una línea propia de vestidos de fiesta.
  • Mango: Le ocurre exactamente igual que a Zara, aunque esta firma incluyó diseños de fiesta entre sus propuestas antes que el buque insignia de Inditex. Vestidos, monos, conjuntos… Todo a unos precios que se mueven entre los 30 y los 80 euros. Cuando lleguen las rebajas, sus looks de invitada serán todavía más económicos.
  • Mariquita Trasquilá: Se dio a conocer, precisamente, por lo económico de sus estilismos y ahora cuentan con diseños propios que envían a toda España. Los estilismos no superan los 150 y es muy fácil encontrar diseños a precios bastante económicos. En esta firma puedes salir con el look hecho.
  • Verité: Esta joven firma empezó en el mundo de invitadas con complementos muy personales. Anillos, pendientes, chockers, pero su éxito le llevó a lanzar su propia colección de invitadas y ha sido todo un éxito. Aunque también cuentan con otras piezas pensadas más para el diario.

10 looks de invitada de boda que puedes comprar en las rebajas por menos de 50 euros