El entretiempo está a la vuelta de la esquina y con él nuestros dolores de cabeza por saber qué ponerse y acertar. Y es que, esta época de idas y venidas en cuanto a temperaturas se refiere hace que lo de vestirse sea una tarea más complicada de lo habitual. Frío por la mañana, calor en las horas centrales del día y de nuevo frío por la noche. Y no hablemos de las lluvias inesperadas. Es por ello, que hay que empezar a prepararse con prendas que nos ayuden a lidiar con este tipo de contratiempos.
Por qué usar un jersey fino en el entretiempo
Y aunque lo lógico sería decirte que recurrieras a una chaqueta de entretiempo, lo cierto es que hoy venimos a hablarte de una opción a la que puedes sacar mucho partido. Y es que, además de tener una cazadora vaquera, una blazer ponible o una parka para los días de lluvia, estaría fenomenal que incluyeras en tu armario un jersey finito que te salve de más de una.
¿El motivo? Que se trata de una pieza que podrás llevar también en invierno debajo de tu abrigo. Es decir, es una inversión de diez ya que la usarás ahora en las noches más frescas, pero también en los meses posteriores. Mucho mejor, ¿verdad? Y si te hemos convencido, debes saber que en Mango hay propuestas ideales.
La firma low cost ha actualizado sus novedades y en ellas hemos encontrado jerséis que merecen mucho la pena. Diseños tendencia y con detalles especiales que están hechos para marcar la diferencia y para hacer de nuestros looks de diario unos muy elegantes y estilosos. Desde lecturas.com hemos hecho una selección de los diseños más bonitos para que escojas tu favorito y formes looks de entretiempo de manera más fácil y sencilla.