Cuando llega el entretiempo pensar el look con el que enfrentarnos al día a día, a veces, resulta un poco complicado. Las temperaturas ya empiezan a ser más elevadas, pero todavía sigue haciendo frío y eso dificulta la elección de las prendas. Para solucionarlo, nada mejor que combinar sustituir las camisetas que van genial con blazer por un jersey finito y combinarlo con unos pantalones pitillo y una parka ligera de entretiempo. De esta manera, no sólo estamos abrigándonos de una forma que no resulte excesiva, estaremos creando capas que nos permitan jugar con las temperaturas y tendremos como resultado el look de inspiración parisina más brutal de la primavera.

Con los últimos coletazos del invierno en las propuestas de moda, las nuevas colecciones de firmas como C&A dejan a un lado tejidos más gordos como la lana y empiezan a apostar por esos jerséis finitos que son maravillosos para los looks de entretiempo. En colores lisos, en tonos pastel o saturados, a rayas o con estampados abstractos, estos diseños se antojan perfectos para combinarlos no solo con vaqueros o con pantalones holgados, también con las faldas midi más vaporosas y elegantes de la primavera. Descubre los 10 jerséis finitos de C&A ideales para looks de entretiempo y márcate el estilismo más top.

Los looks de entretiempo con jersey finito más estilosos

La diferencia principal entre los looks con jersey que se configuran en invierno y los que se plantean en primavera es la elegancia. En invierno buscamos jerséis que sean muy calentitos y más gorditos y eso, muchas veces, invita a que los estilismos pierdan algo de glamour (y eso que los diseños cada vez son más especiales). En primavera, sin embargo, al ser mucho más finos los jerséis, las posibilidades de combinación aumentan exponencialmente. No sólo en cuanto a prendas, también en lo relacionado con los complementos. Estas combinaciones de looks son las que las mujeres más estilosas llevan a gala. Descubre cuál es la que mejor se adapta a tu estilo o la tendencia a la que te quieras sumar.

  • Jersey finito con pantalones de vestir, bailarinas y gabardina: Da igual si el jersey es a rayas o en tonos lisos, el savoir faire que tienen las francesas quedará reflejado en tu estilismo al 100%. La combinación que más nos gusta es la que mezcla unos pantalones oscuros, con un jersey en tonos pastel y la clásica gabardina. Las bailarinas pueden ser en la misma tonalidad que los pantalones.
  • Jersey finito con falda plisada, chaqueta cropped y taconazo: Hay veces en las que el contexto te invita a lucir estilismos mucho más elegantes y eso pasa por apostar por una falda midi plisada, que siempre le da un toque especial a cada outfit. Como necesitarás una prenda de abrigo, combina el look con una chaqueta más cortita (que quede justo donde comienza la cinturilla de la falda) para que la figura se vea mucho más armoniosa. Eleva el look con unos taconazos y listo.
  • Jersey finito con vaqueros culotte, deportivas y parka: Aquí puedes apostar por hacer del estilo coquette el protagonista de tu estilismo, sin que resulte un look excesivamente almibarado. Un jersey en tonos rosas con unos pantalones culotte es una buena opción si quieres coquetear con esta tendencia. Puedes apostar por un jersey con volantes o flores para evidenciar el estilo coquette y rebajarlo con unas deportivas informales y una parka, mucho más funcional que cualquier otra prenda de abrigo.
  • Jersey finito con pantalones chinos, botines y cazadora vaquera: Un look muy informal y perfecto para el día a día cuando llega el entretiempo. Los pantalones chinos vuelven a ser tendencia y los puedes combinar como quieras. Con un jersey finito siempre dan buenos resultado y para hacerlo más actual y con mucha personalidad recomendamos combinarlo con unos botines (planos o con tacón sensato) y con una cazadora vaquera. Un look de lo más juvenil.

10 jerséis finitos de C&A ideales para looks de entretiempo