Puede que todavía quede bastante para que empiece el otoño y el termómetro nos regale temperaturas compatibles con la vida y aún no entre en tu cabeza plantearte estilismos otoñales. Lo entendemos perfectamente, nosotras tampoco nos imaginamos con una gabardina cuando lo que queremos (y necesitamos) es pensar en looks con biquinis, shorts y vestiditos.
Aunque, como ocurre siempre, el cambio de estación llega antes de lo que nos imaginamos y estos días, aunque el calor no nos lo ponga muy fácil, es el momento de plantear qué tendencias de otoño queremos incorporar a nuestro armario. Y no es que estemos locas anticipándonos al cambio de estación, es que todavía estamos en rebajas y no hay nada mejor que la época de descuentos para renovar el fondo de armario de cara a la llegada del otoño.
Estos días de descuentos son el mejor momento para fichar los abrigos de rebajas, pero también para hacernos con este vestido boho que podemos empezar a llevar estos días con unas cuñas de esparto y con unas botas cowboy a partir de septiembre. Las rebajas de verano, como ya deberás saber, son mucho más que el momento ideal para hacer los fichajes de última hora para las vacaciones, son la ocasión ideal para hacerte con las prendas que te solucionarán los looks del otoño a un precio bastante económico.
Esa cazadora doble faz que siempre se lleva y nunca te compras porque se te sale del presupuesto, esas botas slouchy que se te antojan nada más ponerte el vestido boho y en las que no inviertes porque tu economía está para otras cosas o cualquier otro capricho del que acabas pasando porque el precio no se ajusta a tu bolsillo, todo lo puedes encontrar en las rebajas de verano. Sobre todo, si se trata de los últimos días de rebajas de Stradivarius y lo que quieres es encontrar básicos con los que solucionar tus looks del otoño. Echa un vistazo a la selección de prendas que hemos hecho y no dejes escapar esas prendas que te solucionarán la vida otoñal.
Las tendencias del otoño 2024
Aunque queda bastante tiempo (tampoco tanto, en realidad), conviene empezar a controlar las que serán las tendencias del otoño 2024. Además de ayudarnos con las compras de rebajas, saber con antelación lo que se va a llevar la temporada próxima también nos puede resultar muy útil de cara a ir planteando futuros estilismos. Estas son algunas de las tendencias más básicas que triunfarán el próximo otoño.
- Los colores tierra y los tonos neutros: Toca despedirse de los pasteles, que nos han acompañado durante la primavera y buena parte del verano, y de los colores más vibrantes para abrazar tonalidades como el marrón, el beige o el terracota. La combinación del rojo y el marrón dará que hablar.
- Los looks oversize: Siguiendo la estética predominante de los últimos tiempos, en la que la comodidad era la base, este otoño vuelven a llevarse los looks holgados y oversize, en los que los abrigos voluminosos y los jerséis anchos serán los protagonistas.
- Amor por las capas: Lo que antaño era denominado como estilo cebolla, este otoño pisa con fuerza y se convierte en una de las tendencias más reseñables. Camisas con chalecos y abrigos, jerséis finos y chalecos… Las capas están por todas partes.
- La piel sintética: La veremos tanto en cazadoras, como en gabardinas y abrigos, pasando por pantalones y faldas. Los colores tradicionales seguirán siendo los predilectos.
- Los complementos metálicos: Ya los llevamos una vez y, como todo vuelve, este otoño es el momento de recuperarlos. Colgantes, bolsos, cinturones y hasta prendas con detalles en dorado o plateado será lo que predomine.
- La estética setentera: Siempre hay una década de la que beber para inspirarnos a la hora de configurar looks actuales y este otoño le toca el turno a los 70. Veremos muchos pantalones campana, estampados geométricos, blusas con lazadas (que ya han causado furor esta primavera) y chalecos.
Los 10 imprescindibles de los últimos días de rebajas de Stradivarius perfectos para solucionar los looks de agosto