Hay una ley no escrita que asegura que, al llegar la primavera, las faldas midi se convierten en el uniforme oficial de las que más saben de estilo. Muy cómodas y versátiles, estas faldas combinan con toda clase de prendas, desde las blusas románticas de inspiración lady a las camisetas gráficas más grunge de la temporada. Con las tendencias boho llamando a la puerta de todos los armarios primaverales y con idea de hacerle la competencia a la falda midi de leopardo (este estampado está hasta en la sopa), las faldas más bohemias regresan una temporada más para darle un aire hippie y relajado a los estilismos primaverales.
Al igual que ocurre con los vestidos boho, las faldas presentan unos estampados de flores y unos tonos tierra o empolvados muy favorecedores, ideales para las chicas que buscan reflejar su espíritu más bohemio en un look relajado.
De entre todas las propuestas posibles, las faldas boho de Cortefiel son algunas de nuestras favoritas, y no sólo por lo espectacular de su diseño. Su corte fluido no marca nada y, además de comodísimas, resultan de lo más favorecedoras. Lo bueno de estas faldas, además, es que podrás empezar a llevarlas los primeros días de la primavera con unas botas y así sobrevivir a las iniciales bajas temperaturas. Cuando el calor empiece a apretar y el mercurio comience su ascenso meteórico, cambiarás las botas por unas irresistibles cuñas de esparto.
Si dentro de ti hay una chica bohemia, no te puedes perder esta selección de 10 faldas boho de Cortefiel que no marcan y estilizan y que son todo un must esta primavera.
Cómo combinar una falda boho esta primavera
La respuesta puede parecer obvia, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que las faldas boho son muy fáciles de combinar y que necesitan muy poco para subir de nivel, pero hay que tener una serie de claves controladas para que el look no peque en exceso de relajado y el resultado sea de lo más romántico y favorecedor. Anota estas claves de estilo y sé la mejor vestida de la primavera.
- Falda boho con nudo y top cortito: Son las faldas que más favorecen porque el detalle del nudo afina la cintura y disimula la tripa, pero puede ser un arma de doble filo. Si optamos por una prenda para la parte superior demasiado fluida, la figura se verá completamente desproporcionada, por eso es mejor optar por un top cortito que dibuje y enmarque la figura.
- Falda boho estampada y prenda básica: En las reglas básicas de estilo está considerado que, si hay una prenda con suficiente personalidad, no debe haber otra que le reste protagonismo. Al ser la falda estampada, ya cuenta con el protagonismo suficiente como para que la blusa o camiseta también destaque. Es preferible optar por una blusa o camiseta en tonos neutros y sin estampado.
- Falda boho con vuelo y blusa anudada: Con idea de enmarcar la figura, además de que la falda debe presentar un talle elevado, podemos potenciar todavía más la cintura con una blusa anudada. Además de favorecedora, le aporta al look un toque romántico muy inspirador.
- Falda boho con cinturilla elástica y camiseta de algodón: Es la falda más cómoda de todas las boho y por eso el look completo debe emanar esa comodidad bien entendida. Por lo general, suelen ser faldas con estampados o motivos alegres, por lo que es preferible que la camiseta de algodón sea en un color básico. Por ejemplo, blanco.
10 faldas boho de Cortefiel que no marcan y estilizan