Sí, las elevadas (elevadísimas) temperatura y el ni habernos ido todavía de vacaciones no nos invita a pensar que el otoño llegará a nuestras vidas y a nuestros armarios. Por eso, en estas fechas ni nos planteamos en los looks que llevaremos a partir de septiembre. Pero, como por todas es sabido, ser precavidas es un arte y aprovechar las rebajas de verano para hacer los mejores fichajes para el otoño es la mejor de las ideas. La época de descuentos no sólo es perfecta para fichar los abrigos de rebajas (siempre decimos que la temporada de ofertas es la mejor para hacerlo), también nos pueden servir para hacernos con prendas básicas de fondo de armario, como blusas, pantalones y vestidos, que luego configurarán nuestros looks otoñales.
Aprovechando, además, que algunas de las tendencias de otoño ya están puestas sobre la mesa (prepárate para seguir viendo estampados de leopardo por doquier), las rebajas de verano no sólo nos sirven para adelantarnos a lo que se va a llevar (en el caso del animal print lo tenemos bastante fácil), sino para darle forma a ese eterno armario cápsula que compondrá nuestros looks de diario.
Los vaqueros que te salvarán de los no sé qué ponerme, esa camisa blanca que lo mismo te pones para una fiesta que para un día en el campo o los siempre socorridos cárdigans con los que te abrogarás del frío antes de que empiecen a hacer falta los chaquetones. Todas estas prendas y más las puedes encontrar en las rebajas de Lefties, pero para hacerte la búsqueda más sencilla, hemos preparado 10 chollos en los que sí merece la pena invertir para el próximo otoño. Echa un vistazo y vete de vacaciones con los deberes hechos.
Las prendas básicas de otoño que ya puedes fichar
Antes de volverte loca comprando las últimas tendencias, piensa con cabeza y plantéate qué es lo que te hace falta, qué prendas sueles llevar siempre y con qué looks te sientes verdaderamente cómoda en tu día a día. Ahora que lo tienes claro, te damos algunas pautas para que cuando bichees por las rebajas, tengas claras las inversiones que harás de cara al otoño.
- Unos vaqueros: Siempre son el fichaje estrella y, antes de dejarte llevar por los que crees que se llevarán este otoño, apuesta por un diseño básico que te sirva para muchas ocasiones.
- Una blusa blanca: No somos conscientes de la cantidad de looks que nos soluciona una blusa blanca. Con vaqueros, con unos palazzo negros, con una falda… Cualquier prenda combina con una camisa de este color.
- Un cárdigan: Las temperaturas suelen bajar de manera progresiva, por lo que un chaquetón no te hará falta en los primeros días de otoño. Ficha mejor un buen cárdigan y soluciona tus estilismos cuando bajen las temperaturas.
- Un chaleco acolchado: Llegaron para quedarse y no pueden ser más versátiles y socorridos. Con vestidos, con vaqueros y hasta con faldas, los chalecos acolchados se han convertido en la prenda de abrigo por antonomasia.
- Una chaqueta acolchada: Al igual que el anterior, la chaqueta acolchada sustituye a abrigos y plumíferos por su comodidad y versatilidad. No te quedes sin el tuyo en estas rebajas.
10 chollos de las rebajas de Lefties que merece la pena ficha para el próximo otoño