Por mucho que tengamos ganas de verano para poder hacer el cambio de armario de manera definitiva y poder empezar a llevar otros looks más coloridos, el entretiempo es una realidad y toca sacarle partido a otras prendas. Una blusa estampada, combinada con unos jeans o con unos pantalones blancos, también puede dar muy buenos resultados y acercar nuestros estilismos a lo que luego será un look de verano. Las camisas también son prendas que pisan muy fuerte y en Zara hemos encontrado las más bonitas de la temporada Primavera/Verano 2024.

Además, las camisas y su forma tan variada de combinarlas nos dan como resultado looks mucho más potentes y con efecto rejuvenecedor que un vestido o un mono. Con una de estas prendas te lo juegas todo a una carta, con una camisa, todo dependerá de los vaqueros o la falda midi con los que la combines.

A la hora de elegir una camisa de entretiempo todo resulta mucho más fácil que en otras estaciones, porque no buscamos tanto la funcionalidad, como conseguir determinados efectos con ella. Por ejemplo, los colores (sobre todo si son claros) nos acercan a estilismos rejuvenecedores y muy frescos, mientras que el corte, el diseño o incluso la combinación, pueden resaltar nuestras facciones y garantizarnos el efecto buena cara de inmediato.

Ahora que el tiempo es cambiante y lo mismo nos vestimos de verano que necesitamos tirar de parka, hemos seleccionado 10 camisas con efecto buena cara y rejuvenecedoras al instante que podrás llevar con jeans (o cualquier tipo de pantalón) y marcarte el lookazo de la temporada. Son bastante económicas, por lo que puedes fichar varias de ellas y así poder alternar unas con otras. Si eres fan de los vaqueros blancos, en esta selección puedes encontrar grandes aliadas.

Las camisas más juveniles y con efecto buena cara

Sabemos que las prendas tienen el don de restarnos años y devolvernos un reflejo en el espejo mucho más atractivo y favorecedor, mientras que otras nos sientan peor de lo que imaginábamos y muchas veces no sabemos el motivo. Para evitar caer en errores y tener claro qué tipo de camisa escoger a la hora de fichar una camisa de entretiempo, te damos una serie de consejos previos que pueden servirte de fuente de inspiración.

  • La camisa blanca: Es una realidad indiscutible y la prueba de ello es la cantidad de prendas de este color que proliferan estos días. El blanco aporta luz al rostro y con una camisa de este color nos vemos mucho más rejuvenecidas y favorecidas.
  • La camisa de rayas: Si son verticales, claro. La verticalidad de las rayas hace que nuestra figura se vea mucho más estilizada. Además, las rayas nos transportan a nuestra más tierna infancia y eso siempre resta años.
  • La camisa en tonos pastel: Cualquier look infantilizado, con un punto naif, siempre tiene la capacidad de restarnos años y, además, si estos días hemos cogido un poco de color (siempre tomando precaución) nos veremos mucho más favorecidas.
  • La camisa bordada: Es sinónimo de juventud y, además, este año son tendencia máxima. Tanto si es blanca con bordados a tono como si es en algún otro color con bordados en tonalidades vivas, es un sí rotundo.
  • La camisa de gasa y estampada: Este tejido aporta al look un toque etéreo que nos hace parece más jóvenes. Además, el estampado de flores le aporta mucha luminosidad al rostro.

10 camisas de Zara con efecto buena cara y efecto rejuvenecedor