temas
· Moda
10 bolsos y un vestido rebajados en Bimba y Lola que las mujeres con más estilo están agotando
Si estás pensando en renovar tu fondo de armario, es el momento de echarle un vistazo a estos descuentos
Actualizado a
A estas alturas de las rebajas de verano, ya debes tener más que claro que la época de descuentos es la mejor para hacer las mejores inversiones. Una de esas compras inteligentes (da igual si se trata de las rebajas de verano o son de las de invierno) son los bolsos. Grandes aliados de estilo (además de prendas completamente indispensables por su funcionalidad), los bolsos tienen el don de subir de nivel un look boho con faldas largas o un estilismo romántico con vestidos midi. Por eso, las rebajas de verano se antojan perfectas para renovar algunos modelos clásicos que ya tenemos en el armario o para invertir en novedades.
Al igual que ocurre con las sandalias planas, los bolsos suelen ser un complemento muy personal que no a todas las mujeres gustan por igual. Aunque siempre hay diseños que triunfan, con independencia de las tendencias, y que son un sí rotundo para el fondo de armario. Con unos descuentos bastante interesantes, en Bimba y Lola encontramos una selección de bolsos rebajados que las mujeres más estilosas ya están agotando. Eso, y un vestido muy sencillo y especial que podrás llevar con todos los bolsos de esta selección. Échales un vistazo.
Los bolsos imprescindibles que hay que fichar en las rebajas de verano
Antes de lanzarte a comprar bolsos como una loca encandilada por los cantos de sirena de las rebajas, es preferible que lo pienses con cabeza y así puedas hacer compras más inteligentes. Si vas a renovar tu fondo de armario de bolsos, echa antes un vistazo a los bolsos imprescindibles que hay que fichar sí o sí en las rebajas de verano.
- Tote bag o bolso shopper: Estos bolsos son esenciales por su capacidad y versatilidad. Se caracterizan por tener asas grandes y lo puedes fichar en tonos neutros o, por el contrario, en algún color llamativo.
- Bolso bandolera: Cómodo y práctico, este tipo de bolsos es un must para los looks todoterrenos. Suelen tener un tamaño mediano, una correa ajustable y múltiples compartimentos para que puedas llevar distribuidos todos tus efectos personales. Algunos tienen la correa de cadena o con algún estampado original.
- Bolsos al hombro: Un clásico que nunca pasa de moda y que te solucionan el look de diario. Son elegantes, de tamaño mediano a grande y con una sola correa al hombro (también pueden contar con dos).
- Bolso de mano: También conocido como clutch, este tipo de bolso se ha convertido en un imprescindible para eventos más formales y bodas, pero cada vez más se observan en contextos relajados. Su tamaño suele ser pequeño y algunos cuentan con una correa corta para que resulten más cómodos.
- Bolso-mochila: Han dejado de ser un complemento meramente funcional para ser un accesorio que le da un punto con mucho rollo a cualquier look.
- Bolso de mimbre: Ya sea cruzado o en formato cesta, este tipo de bolso le da un toque bohemio y desenfadado a cualquier estilismo.
10 bolsos y un vestido rebajados en Bimba y Lola que las mujeres con más estilo están agotando