Durante estos últimos meses la tónica dominante a la hora de llevar blusas ha pasado por preferirlas básicas y sin mucho artificio para que no destaquen con los jerséis. Con la irrupción de la primavera y los vestidos boho llamando a la puerta de nuestros armarios, cabe esperar que el buen tiempo destierre las camisas anodinas para dar paso a las blusas románticas más elegantes. Ideales para llevarlas con pantalones capri o con vaqueros slim, las blusas boho tienen el don de elevar cualquier look a la estratosfera. Con unos colores muy particulares y unos diseños relajados, pero sin dejar nada al azar, este tipo de blusas hacen que pases de un look simple y sin más a un estilismo con mucho rollazo.
Aunque no todas suelen ser estampadas, la mayoría de las blusas con esta estética destacan por sus flores o sus prints étnicos. Esta primavera, en la que los toques románticos han salpicado todos los estilos, no es de extrañar que las blusas boho se llenen de encajes, bordados y chorreras. De ambos estilos las encontramos en Sfera y son tan elegantes que querrás llevarlas con tus vaqueros cuando quieras que suban de nivel. Además, y teniendo en cuenta que el estilo bohemio es muy fluido y relajado, estos diseños se presentan muy holgados, por lo que la comodidad está asegurada.
Tres combinaciones de blusas boho con vaqueros imprescindibles esta primavera
Cualquier blusa boho es un match perfecto con todos los diseños de vaqueros que actualmente conviven en el mercado, pero hay algunas propuestas clave que destacan por encima de otras. Si lo que buscas con esta combinación es un estilismo diferente y con el que te veas especialmente favorecida, echa un vistazo a nuestras propuestas.
- Blusa boho en tonos pastel y vaqueros blancos: Ni todas las blusas boho son estampadas ni todos los vaqueros en azul índigo. Hay veces que salirse de lo común marca la diferencia y ahora que los tonos pastel están muy en auge, decantarse por una camisa en estos tonos, con bordados y encajes, puede ser la respuesta romántica que necesitas. Para no pecar de ser excesivamente informal, unos muy en tendencia vaqueros blancos son el match elegante que la blusa necesita.
- Blusa boho blanca con encajes y vaqueros palazzo muy oscuros: Los contrastes son la clave para que un estilismo funcione. Nada como combinar la delicadeza de una blusa abullonada de color blanco con encajes con la funcionalidad de unos vaqueros de color azul oscuro. Para seguir la línea de la elegancia que marca la blusa, apuesta mejor por unos palazzo que, además, estilicen tu figura.
- Blusa boho estampada con vaqueros carrot: Estos vaqueros son la auténtica tendencia de esta primavera (al igual que los capri) y son tremendamente versátiles y favorecedores. Con el tiro medio y las perneras más estrechas en la zona de los tobillos, este diseño combina muy bien con prendas que se conviertan en protagonistas del look. De ahí la elección de una blusa estampada con bastante personalidad.
10 blusas boho de Sfera holgaditas y elegantes que elevan cualquier look con vaqueros en primavera