El verano y las altas temperaturas a veces nos ponen contra las cuerdas. Ya sea por inseguridad, por comodidad o por la razón que sea, son muchas para las que la llegada del buen tiempo les plantea la misma disyuntiva año tras año: enseñar piernas o no. Para evitar tener que enseñar piernas y no morir de calor, siempre podemos recurrir a los socorridos pantalones anchos que, además, esta temporada están más de moda que nunca. Aunque no es la única opción, y menos ahora que las tendencias se adaptan cada vez más a las necesidades de estilo femeninas.

Para evitar estar a disgusto enseñando piernas y, además, pasar demasiado calor, las firmas han rescatado este verano las bermudas cómodas, algo más largas que los shorts y bastante más cortas que los pantalones capri. Esta prenda, aliada donde las haya de las más calurosas, plantea una amplia posibilidad de looks, tanto si las llevas con camisas preciosas, como si las combinas con camisetas gráficas o con tops de crochet.

Con el largo bastante más bajo que los shorts, las bermudas vaqueras pueden convertirse en esa prenda cómoda y favorecedora que reconcilie a las que odian enseñar piernas con este tipo de pantalones. A pesar de su aire más informal, no sólo están reservadas para la playa o la piscina, también puedes llevarlas en tu día a día con unas cuñas de esparto y una blusa de cuadros vichy o bordada o incluso con una camisa abierta, un top y unas sandalias destalonadas.

 Al menos eso es lo que pensamos cuando vemos esta selección de 10 bermudas vaqueras de Lefties aprobadas por las que odian enseñar sus piernas. Échales un vistazo y no te resignes a pasar calor este verano.

Cómo combinar unas bermudas vaqueras este verano

Que el largo sea un poco más bajo que el de los shorts nos ofrece muchas más posibilidades de looks y de combinaciones. Además, tampoco se presentan tan ajustadas, siendo muchas de ellas ligeramente acampanadas y muy favorecedoras. Estas son algunas de las posibles combinaciones de bermudas vaqueras este verano.

  • Con blusa de encajes: Un look de lo más veraniego y desenfadado y que puedes combinar también con unas sandalias planas o unas alpargatas planas. Remata el look con un borsalino de rafia. La blusa, mejor sueltecita.
  • Con top de crochet: El crochet es el tejido estrella de este verano y no sólo lo vamos a ver en vestidos, también en tops y quedan ideales con bermudas vaqueras. Márcate el lookazo con un top de colores.
  • Con blusa satinada: Esta versión es para fusionar la elegancia y la comodidad y necesitarás llevarlo con unas cuñas de esparto o con unas sandalias de tacón.
  • Con una camiseta de rayas marineras: Nada como un estilismo navy para los días de verano. Puedes rematar el look con unas deportivas blancas de estilo retro.
  • Con una blusa estampada: Ya sea de flores, con motivos tropicales o con frutas, el estampado está presente en las camisas más originales y las bermudas vaqueras piden a gritos que las combines con un print original.

10 bermudas vaqueras de Lefties aprobadas por las que odian enseñar las piernas