Con la llegada del otoño y el cambio de estación, te recomendamos hacer una revisión de tu fondo de armario. De este modo, podrás deshacerte de aquellas prendas que ya no utilizas y también incorporar nuevas piezas que eleven tus looks diarios. Sabemos que el proceso del cambio de armario puede dar un poco de pereza, así que, para animarte y hacerlo más llevadero, hemos fichado 10 básicos de la nueva colección de Zara que podrás incluir entre tus nuevos favoritos. Son prendas versátiles y perfectas para quienes buscan ese equilibrio perfecto entre tendencia y funcionalidad, ¡echa un vistazo a la galería para descubrirlas!
Entre las prendas que no pueden faltar en un fondo de armario otoñal, destacan los abrigos largos, las botas de piel, blazers, pantalones y jerséis, que serán la base de looks que pueden adaptarse tanto para el día como para la noche. Estos básicos, se convierten en piezas todoterreno que podrás combinar fácilmente entre sí para crear conjuntos elegantes y cómodos, adecuados tanto para looks de oficina como para una salida casual de fin de semana. Otra prenda clave que no puede faltar en el armario de otoño es la camisa, así como las sudaderas o las faldas midi.
A continuación, te presentamos 10 básicos de Zara que te salvarán este otoño y te permitirán jugar con diferentes combinaciones, asegurando que siempre tendrás una opción chic y práctica a mano. Además, te damos ideas de cómo llevar cada pieza y maximizar su potencial.
- Abrigo largo oversize + pantalón de lana. Una combinación que no falla. El abrigo largo aporta estructura y elegancia, mientras que el pantalón de lana añade un toque clásico. Perfecto para el día a día, puedes añadir unas botas con hebilla para un look más rompedor.
- Blazer entallada de lana y camisa de popelín + pantalón balloon. Esta es una apuesta segura para la oficina o una reunión informal. El blazer define la silueta, mientras que la camisa aporta frescura y los pantalones balloon, comodidad. Un conjunto equilibrado entre lo formal y lo moderno.
- Jersey de punto de lana + falda midi. La combinación entre un jersey acogedor y una falda midi crea un look relajado pero sofisticado, ideal para esos días en los que quieres sentirte cómoda sin perder el estilo. Puedes completar el look con unos zapatos de tacón con punta cuadrada para darle un toque más femenino.
- Sudadera efecto pelo + pantalón de lana. Si buscas un look casual con un toque moderno, la sudadera efecto pelo es la pieza clave. Combinada con pantalones de lana, conseguirás una mezcla de estilos tan elegante como desenfadada.
10 básicos de la nueva colección de Zara que te salvarán el otoño