Estábamos deseando que subiesen las temperaturas para poder hacer las primeras escapadas a la playa y darnos ese deseado chapuzón en la piscina. Aunque no haya empezado el verano todavía, el calor ya se presta a que hagamos estas excursiones y para ellas toca estar preparadas. No sólo es importante el look del verano, sino también los bañadores y biquinis con los que liguemos bronceado estos últimos días de primavera y los primeros del verano. Algunos de ellos podremos llevarlos con unos shorts boxer, mientras que otros los combinarás con un vestido túnica, pero ambos deben cumplir el mismo objetivo: Deben resultar de lo más favorecedores.
A pesar de que los biquinis más en tendencia se han convertido en los reyes del verano, muchas son las que prefieren apostar por los bañadores con efecto moldeador que se ajustan a la figura, estilizan, tienen efecto vientre plano y marcan mucho más la cintura. Este favorecedor efecto es clave para sacarle partido a nuestro look de playa, pero también es importante jugar con la comodidad y los bañadores, sin duda, son mucho más cómodos que los biquinis.
Tanto si tienes niños con los que jugar como si sufres con cada pequeño movimiento con un diminuto biquini, el bañador es tu opción segura y esta selección de 10 bañadores de El Corte Inglés pueden ser tus aliados. Con efecto vientre plano, estos bañadores adelgazan y afinan la figura, ya sea por cómo están confeccionados o por sus diseños, y van a arrasar este verano. Echa un vistazo a nuestra selección de bañadores y no te lo pienses dos veces a la hora de hacer tu fichaje de verano.
Así son los bañadores que hacen una figura más bonita
Con independencia de cuáles sean las tendencias del verano, si se llevan los escotes off shoulders o las asimetrías, antes de hacer los fichajes del verano es recomendable tener en cuanta cuáles son los bañadores que hacen una figura más bonita. Aunque algunos tengan efecto moldeador, hay pequeños detalles que contribuyen a que unos bañadores hagan una figura más bonita que otros.
- Bañadores con escote en V: Son favorecedores siempre que queramos que nuestra figura parezca más esbelta porque la alargan visualmente, pero también son los aliados para aquellas que tienen una figura de A invertida, ya que desvían la atención de los hombros.
- Bañadores con detalles en cut out: Colocados en los laterales de la prenda pueden crear una sensación de una figura más curvilínea. Si no quieres apostar por detalles en cut out, pueden ser detalles en una tonalidad clara (funciona muy bien en los bañadores negros con los detalles en blanco).
- Bañadores con cinturón: Es importante saber el efecto que quieres conseguir para ver dónde te interesa más que esté el cinturón. Si quieres acentuar más una silueta de reloj de arena, el cinturón debe estar en la cintura. Si lo que buscas es ensanchar visualmente tus caderas (para una figura más recta), es preferible que el cinturón esté en la cadera.
- Bañadores con volantes en la parte superior: Son perfectos para las figuras en forma de A, ya que aportan un mayor volumen en la parte superior y dibujan una figura más proporcionada.
10 bañadores de El Corte Inglés que adelgazan y son efecto vientre plano