Para protegerse de la ola de frío que ha llegado para quedarse existen un sinfín de tipos de abrigo que son tendencia y que actualmente están arrasando como las opciones más calentitas. Los más calentitos son los plumíferos, aunque hay opciones muy sofisticadas como los chalecos acolchados o las cazadoras de doble faz. Aunque si lo que buscas es ser las más elegante, lo tuyo son los abrigos de paño.

Para completar tu armario con uno de ellos, puedes probar con opciones baratísimas que encuentres en firmas como Primark o Lefties. Por el contrario, si prefieres gastarte un poco más e invertir en diseños de calidad, lo primero que debes hacer es fijarte en su composición. Ficha que estén confeccionados con un tejido de mezcla de lana y cuanta más cantidad tenga mejor, mucho más calentito será.

Y una de nuestras firmas favoritas para hacerte con un modelo de calidad es Cortefiel. En ella puedes encontrar diseños de Slow Love -la firma de Sara Carbonero-, Pedro del Hierro y del propio Cortefiel. Y lo mejor de todo es que ahora tienen muchos de sus modelos con descuentos. Han puesto parte de su colección con rebajas de hasta el 30%, por lo que sus abrigos ahora merecen aún más la pena.

Calidad, diseño y un buen precio. ¿Qué más se puede pedir? Aquí te dejamos una selección de los modelos más elegantes de la firma. Son abrigos de paño básicos, con detalles especiales y otros con diseños mucho más originales con los que marcar la diferencia. ¿Con cuál te quedas para ser la mejor vestida del invierno?