10 abrigos de Mango tan bonitos y tendencia que se están agotando incluso antes del Black Friday
Las más estilosas no esperarán a que se agoten con los descuentos y tú deberías echarles un vistazo
Actualizado a 13 de noviembre de 2024, 17:48
Las prendas importantes, casi siempre se compran en época de descuentos y, ahora que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, muchas han llenado su lista de deseos de abrigos calentitos con los que sobrevivir al frío con elegancia. Aunque la dificultad de seguir haciendo de las parkas la prenda con la que protegernos del descenso térmico cada vez es mayor y muchas de esas mujeres han abandonado la esperanza de comprar sus abrigos preferidos a un precio más económico. Tanto es así, que con algunos de los diseños se ha desatado la locura y ya se están agotando en muchas de las tallas, sobre todo, en los más elegantes.
Calentitos, cómodos, elegantes y muy versátiles, los abrigos que hemos encontrado en Mango son algunos de esos diseños que, sin duda, se agotarán antes de que llegue el Black Friday. Sólo hay que echar un vistazo en la web y ver que hay muchas tallas que han empezado a escasear para darse cuenta del éxito rotundo de estos abrigos. Échales un vistazo y no te quedes sin tu favorito.
Los 5 abrigos que nunca pueden faltar en tu armario
Ya sea por su atemporalidad, por lo calentitos que resultan o porque te solucionarán todos los looks de aquí a que llegue primavera, hay una serie de abrigos básicos que son todo un must. Antes de dejarte enamorar por los irresistibles diseños de Mango, ten en cuenta cuáles son los que nunca deben faltar en tu armario y hazte con ellos.
- El clásico abrigo de lana: Un buen abrigo de lana es la pieza definitiva para cualquier fondo de armario. Elegante, atemporal y versátil, esta prenda se adapta a todas las ocasiones, desde la oficina hasta una cena o un evento más especial. Los mejores colores para invertir son el negro, el camel y el gris, ya que son neutros y combinan con cualquier outfit. Si ya cuentas con alguno de estos atemporales colores, puedes arriesgar con el rojo, los azules o los burdeos.
- La elegante gabardina: La gabardina es el abrigo ideal para esas estaciones de transición, aunque también las puedes llevar sobre una prenda más abrigada cuando las temperaturas bajen. Su tejido ligero pero resistente a la lluvia la convierte en una prenda perfecta para los días con inclemencias meteorológicas. Además, es una prenda muy estilosa que siempre aporta un aire sofisticado a cualquier look.
- El cómodo plumífero: Para las más frioleras, el plumífero es la elección perfecta. Pero no cualquier plumífero; lo ideal es elegir uno de corte ajustado y ligero, que aporte calor sin añadir volumen excesivo a la figura y evitar así el temido efecto saco o las proporciones poco armoniosas. Los colores básicos como el negro, el azul marino o el verde militar son opciones acertadas y fáciles de combinar.
- El atrevido efecto piel: En los 90 hicieron su aparición estelar y hasta hoy. Ya sea en negro o en tonos marrones, el abrigo efecto piel es una prenda versátil que puede usarse tanto en invierno, con un jersey grueso debajo, como en primavera, con una camiseta básica. Es perfecta para darle un aire rockero y transgresor a cualquier estilismo.
- El sofisticado abrigo de paño: El abrigo de paño largo es el culmen de la sofisticación. Al ser una prenda que llega por debajo de la rodilla, crea una línea vertical que alarga la figura y estiliza. Es ideal para llevar con looks más formales, pero también funciona a la perfección en conjuntos casuales, con unos vaqueros y unas deportivas.
10 abrigos de Mango que se están agotando antes del Black Friday
1 / 10
2 / 10
3 / 10
4 / 10
5 / 10
6 / 10
7 / 10
8 / 10
9 / 10
10 / 10
Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace