¡Es hora de salir de fiesta! ¿Quién se apunta? Aunque a todos nos gusta pasarlo bien, no todos somos igual de marchosos. Así que, si estás pensando salir a pasarlo bien, toma nota de estos signos del zodiaco, porque son los más fiesteros de todos. Si les propones un plan, cuenta con ellos, porque se apuntan a todos.
Aquí tienes a los signos del zodiaco más fiesteros (ordenamos de más a menos).
Sagitario
El signo más fiestero del zodiaco es Sagitario. Tú dices un plan, y él te dice sí. A cualquier plan. Salvo que sea profundamente aburrido, entonces quizá le salgan otras opciones más entretenidas. Pero hasta la fiesta más extravagante le parecerá bien a este signo que siempre está deseoso de vivir nuevas experiencias y grandes aventuras.
Además, con su energía inagotable y su gran positividad, incluso los contratiempos más absurdos se vuelven divertidos. Cuando entra en la pista de baile, sale con cinco amigos nuevos. Es el signo que quieres en todas tus fiestas, porque hace que suban de categoría con su simpatía natural.
Aries
Salir de fiesta con Aries es un éxito asegurado. Antes de que le digas que te apetece un poco de marcha, ya tiene cinco planes distintos montados a los que te puedes apuntar. Y es que este signo del zodiaco no pierde el tiempo. Le encanta buscar planes alocados y empujar a sus amigos a las aventuras más divertidas de su vida.
Además, es bastante impulsivo. Así que basta con que le propongas una idea llamativa para que se suba al tren sin pensarlo. Y a la hora de la verdad, no le falta personalidad para darlo todo en la pista, saludar a todo el que se cruza en su camino y acabar convirtiéndose en el alma de cualquier evento. Todo el mundo conoce a Aries. ¡Y todos quieren ser su amigo!
Géminis
Con Géminis depende siempre de cómo lo pilles, por eso de la personalidad dual que representan los gemelos. Pero por norma general, si le propones un buen plan, lo tienes dentro. Regido por Mercurio, este signo adora socializar y conectar con los demás, así que, aunque no esté tan loco como los dos anteriores, lo pasa bien en cualquier fiesta.
En cuanto entre en la fiesta, ya conoce a todo el mundo. Se presenta, saluda y hace de conexión entre personas que ni siquiera conocía al empezar la noche. Eso sí, no esperes pasar con él toda la noche, porque a la mínima que te despistas, Géminis ha desaparecido. No te preocupes, porque tiene veinte grupos de amigo distintos y siempre va pululando. Lo suyo no es el compromiso.
Leo
Tal y como entra en la fiesta, Leo consigue convertirse en el centro de atención. Así que, si le propones un plan con música, gente y un poco de elegancia, cuentas con su completa atención. Los planes más sencillos quizá no le convenzan demasiado, pero si se trata de dar la nota, ahí estará. Es siempre el alma de la fiesta, captando la atención de todos con su look de infarto y sus pasos de baile.
Eso sí, si Leo va soltero prepárate para perderlo de vista a mitad de la noche. Con su pasional personalidad acaba rompiendo corazones allí por donde pasa, y nunca dice que no a un poco de romance. Pero lo mejor de Leo es que cuando le necesites, estará ahí. Generoso y protector con sus amigos, si sales de fiesta con este signo puedes estar tranquila, estás cubierta.
Libra
Como signo de la balanza, Libra busca el equilibrio y la armonía en todos los planos de su vida. Y en especial en todo lo relacionado con el ámbito social. Por eso, si le propones un plan es muy probable que se apunte. Salvo que ya haya hecho planes antes, claro, porque Libra suele tener una agenda social bastante apretada.
Pero si tienes suerte y los astros se alinean, te vas de fiesta con uno de los mejores signos del zodiaco. El look elegante y a la moda dalo por descontado, y en cuanto entre en la sala acabarás conociendo a todo el que pase por delante. Eso sí, si Libra tiene pareja puedes darlo por perdido. Se entrega con tanta pasión en sus locos romances, que se le olvida hasta vivir.
Escorpio
¿Crees que a Escorpio no le gusta la fiesta? No dejes que su imagen de chico duro te intimide, porque estás ante uno de los signos más divertidos y fiesteros del zodiaco. Se apunta a todos los planes y lo da todo durante la fiesta. Porque todo lo que haces Escorpio es así, intenso, hasta el máximo.
Si le propones algo un poco alternativo, Escorpio se sentirá más en su salsa que nunca. Y quizá al principio le cueste hacer amigos o abrirse a gente nueva, pero no te dejará sola en toda la noche. Estará contigo, dándolo todo, hasta que no podáis más. Es de esas personas con las que se viven experiencias inolvidables.