Los signos más intuitivos del horóscopo
¿Estás conectada a tu intuición? Descubre cuáles son los signos del zodiaco más conectados a su lado intuitivo y cómo pueden beneficiarse de esta conexión.
Actualizado a 21 de mayo de 2024, 12:29
¿Te has preguntado alguna vez qué es la intuición? Para algunos son pistas que el subconsciente nos ofrece sobre lo que la mente despierta no puede percibir. Para otros, es un sexto sentido que solo algunos consiguen desarrollar.
Sea como sea, lo que es indudable es que contar con una buena intuición puede ayudarte en muchos aspectos de la vida. Pero como sucede con otros tantos talentos, o la tienes o no. Estos signos del zodiaco de los que te voy a hablar a continuación tienen una intuición muy desarrollada, por lo que no te conviene actuar en su contra o jugársela por la espalda. Te tienen mucho más calado de lo que te imaginas.
Escorpio
De entre todos los signos del zodiaco, nadie es más intuitivo que Escorpio. Como signo de agua, ha aprendido a fluir con la situación de una forma casi sobrenatural. Además, conoce la oscuridad que reside en todos nosotros, porque él mismo ha explorado la suya propia muchas veces. Y sabe identificarla en los ojos de los demás.
La intuición de Escorpio es como una alarma muy poderosa. Le avisa cuando alguien se aproxima con malas intenciones, cuando alguien oculta un secreto tras una sonrisa amable o cuando unas palabras muy bien elegidas disimulan una mentira oculta. Nada escapa de su sexto sentido.
Piscis
Lo de Piscis y su intuición llega a dar miedo. Este signo está muy conectado a su lado espiritual, tanto que algunos de los nacidos bajo la constelación de Piscis pueden llegar a desarrollar talentos poco habituales. Se habla de sueños premonitorios y otra clase de situaciones que hacen poner la piel de gallina.
Si tienes una amiga de Piscis y te dice que alguien no es de fiar, confía. Si te asegura que ese trabajo te va a salir bien, créela. Y desde luego, no dudes en creerla cuando la intuición la sobrevenga y te asegure que algo raro está a punto de pasar.
Cáncer
Cáncer, como parte de la tríada de agua, no se queda atrás en cuanto a intuición. Escondido en su caparazón, el cangrejito lo ve todo. Lo que se esconde bajo la superficie, y lo que no. Si algo le dice que una persona no es de fiar, no podrás convencerlo de lo contrario.
Y mejor así, porque su intuición nunca falla. Sabe cuando algo anda mal, cuando está sucediendo algo extraño, y no duda en tomar medidas al respecto. Quizá sea porque es tan cambiante en sus emociones, o porque la Luna es su regente, pero lo cierto es que es capaz de detectar hasta el más mínimo cambio en el ambiente por medio de su poderosa intuición.
Libra
Aunque el elemento de Libra sea el aire, y este tipo de signos suelan ser mucho más cerebrales que intuitivos, se gana su puesto en esta lista a pulso. Libra ve las piezas que inclinan la balanza de la armonía con una claridad que asusta. Es capaz de percibir las peleas que se cuecen entre dos personas del mismo grupo, las miradas que llevan la pasión impresa y esas semillas de secretos que se cuelan entre palabras.
A diferencia de los signos de agua, Libra no usa esto para defenderse de nada. Cree que su intuición es una habilidad innata para saber armonizar el entorno en el que vives, y es la base de su infalible diplomacia. Nunca dice una palabra fuera de lugar.
Virgo
Virgo es el signo más analítico y racional del zodiaco. Y, sin embargo, también es uno de los más intuitivos. Quizá porque sus ojos están tan entrenados en observar y desmenuzar la información que lo rodea, que su mente ha aprendido a analizarla de forma inconsciente, antes de que el proceso racional tenga lugar.
Notarás la intuición de Virgo en una mirada de soslayo a alguien a quien acaba de conocer, en sus siempre tan duros "ya te lo dije" y en sus sabios consejos que parecen adelantarse al futuro. Hazles caso, porque todo lo que dicen encierra siempre parte de verdad.
Tauro
Acabamos con Tauro, que aunque es menos intuitivo que los signos que hemos mencionado previamente, no se queda atrás en cuanto a la capacidad de predecir situaciones que no podían adivinarse. Lo suyo, sin embargo, es algo mucho más sutil. Tanto, que casi pasa desapercibido. Casi.
Descubrirás la intuición de Tauro cuando te diga que alguien no le cae bien y que no lo quiere cerca de los suyos, porque es en su lado sobreprotector con aquellos a los que quiere donde surge su magia. Pareciera que su deseo de cuidar a los suyos es tan poderoso, que le permite ver cosas que los demás ignoramos. Lo importante es que nunca ignores sus consejos, porque pueden salvarte de más de una situación incómoda.
Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace