Reyes de la seducción. Estos son los signos más sexys del zodiaco

Hay quienes se esfuerzan por seducir, y hay a quienes esto les sale de forma natural. Los signos de los que te voy a hablar a continuación con sexys por naturaleza.

Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

Actualizado a 24 de mayo de 2024, 15:26

Canva
Volver

¿Sabes esas personas que con solo mirarlas te atraen y te atrapan? Bueno, puedes estar segura de que son personas que han nacido bajo los signos del zodiaco de los que te voy a hablar hoy, porque son irremediablemente sexys. Tienen una capacidad de atracción, que ni los imanes. 

Aunque cada uno tiene su sexappeal en elementos diferentes. Por eso voy a hablarte de qué es lo que los hace tan atractivos, para que puedas intentar resistirte a sus encantos. Aunque te advierto que cuando se lo proponen, no hay mucho que hacer para evitar caer en sus redes. Son irresistibles.  

Canva

Escorpio

Tenemos que reconocerlo, los chicos y las chicas malos son muy atractivos, por eso Escorpio se encuentra en el top de los signos más sexys. Esa aura de misterio que los envuelve hace que estes deseando desvelar todos sus secretos, y acabas rendida en su espiral de atracción.

Pero eso no es todo. Los escorpianos son apasionados en todo lo que hacen, eso incluye sus relaciones personales. Es esta intensidad y dedicación la que hace que tantas personas se sientan atraídas por los Escorpios. 

Aunque lo cierto es que por más explicaciones que le busquemos, la clave está en la química. Las personas de este signo suelen tener una presencia magnética y un poder de atracción natural que es imposible resistir. 

Canva

Leo

Si por algo destacan los leoninos es por su extrema seguridad y autoestima. Son carismáticos y siempre encuentran la forma de convertirse en el centro de atención, lo que los convierte en personas irresistibles. Su naturaleza es, en sí misma, seductora. 

Además, Leo es un signo de corazón cálido, un signo muy generoso. Le gusta cuidar y proteger a aquellos a los que aman, y no hay nada más sexy que alguien que sabe cuidar y mimar de esa manera. 

Su presencia es también muy dominante. Saben hacerse notar en cada momento, toman aquello que desean y generan admiración allá a donde van. ¿Cómo no va a parecerte sexy una persona así? 

Canva

Libra

Lo de Libra le viene dado por los planetas, la verdad. Con Venus como regente, cómo no va a ser uno de los signos más sexys del zodiaco. El planeta del amor y la belleza les confiere un encanto natural y una habilidad para relacionarse con los demás que deja deslumbrados a todos los que conocen a alguien de Libra. 

Los librianos tienen, además, un sentido innato de la estética, el gusto y la elegancia, lo que hace que dominen muy bien el campo de la belleza. Y eso, por supuesto, los vuelve muy atractivos. 

Por si fuera poco, Libra es un experto en saber gustar. Se centra tanto en buscar la armonía y llevar el equilibrio en las relaciones, que casi ha desarrollado un instinto natural para caerle bien a todo el mundo. Es imposible resistirse a ellos. 

Canva

Aries

Los arianos son conocidos por tener una energía desbordante y un punto dominante que puede atraer a muchas personas. Es su vitalidad y el entusiasmo con el que viven lo que consigue atraer todas las miradas. 

Además, las personas de este signo suelen ser muy seguras de sí misma. Su confianza y su capacidad de tomar la iniciativa son características muy atractivas en una persona, lo que hace que muchos los encuentren sexys e irresistibles. 

Por otro lado, los arianos destacan por ser apasionados y espontáneos. Esto añade una pizca de emoción y sorpresa a sus relaciones, que hace que el interés y la atracción sobreviva al paso del tiempo. 

Canva

Sagitario

Quienes nacen bajo el signo de Sagitario suelen ser conocidos por tener una actitud positiva y optimista ante la vida, que hace que todos quieran estar a su lado. Es su positividad y su buen humor lo que hace que se vuelvan tan atractivos. 

Al fin y al cabo, Sagitario es un signo que adora vivir aventuras y explorar el mundo que les rodea. Su deseo de experimentarlo todo y su mente abierta hace que sean las personas ideales con las que jugar a seducir y coquetear. 

Además, aunque disfrutan mucho de una buena compañía, son muy independientes. Esta mezcla perfecta entre cercanía y libertad hace que se conviertan en un objetivo irresistible. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace