¡No es momento de bajar la guardia! Esta semana habrá grandes cambios que alterarán la vida de todos los signos del zodíaco. Tienes que andarte con cuidado, en especial si los astros no están a tu favor. Así que, para estar prevenida y saber si la suerte estará de tu lado, te dejamos este ranking del horóscopo de la semana del 13 al 19 de noviembre. ¡No dejes que nada te pille por sorpresa!
Los signos más afortunados de la semana del 13 al 19 de noviembre
Aunque esta semana será tranquila en lo que a eventos astrológicos se refiere, los astros seguirán dando su favor a algunos signos por encima de otros. Es el caso de Escorpio, que acoge la Luna Nueva en su constelación. Pero no es el único.
¿Quieres saber si tendrás a la suerte de tu lado? Busca tu signo en el ranking de los signos más afortunados de la semana del 13 al 19 de noviembre.
Escorpio
Escorpio, esta semana habrá Luna Nueva en tu constelación. Y con su energía cósmica hará que tu vida de un vuelco enorme. Un nuevo comienzo tendrá lugar en todos los sentidos de tu vida. Porque tú misma estás cambiando y evolucionando. Si miras al pasado, te darás cuenta de que eres una nueva versión de ti misma.
Aprovecha esta energía que te da la Luna para manifestar todo aquello que quieras que forme parte de tu vida.
Cáncer
Cáncer, esta semana te sentirás iluminada por los astros, que vienen a ofrecerte todas las soluciones que necesitas en este momento de tu vida. Esto destacará especialmente en el ámbito laboral, donde te convertirás en la pieza clave para poner fin a un problema que lleva siendo causa de tensiones varios meses.
Aunque tengas la suerte de tu lado, Cáncer, no debes olvidar que todo esto es mérito tuyo. Es tu gran creatividad la que te ha permitido llegar a la solución.
Piscis
Piscis, esta semana los astros te regalan una atención espectacular. Vas a ser capaz de ver aquello que antes pasaba desapercibido ante ti. Tanto en un sentido figurado como literal. Es la oportunidad perfecta de encontrar aquello que creías que habías perdido, en todos los sentidos posibles.
Tu mayor arma a la hora de percibir el mundo es la intuición, Piscis, aprovéchala al máximo esta semana.
Sagitario
Sagitario, esta semana vas a reconectar con una versión de ti misma que parecía haber desaparecido para siempre. Pero no, sencillamente la estabas ocultado, incluso de ti, por miedo a repetir errores del pasado. El asunto está en que eso forma parte de ti, y puede ayudarte, ahora que has aprendido y crecido tanto.
No debes tener miedo de tu lado más loco o radical, Sagitario, porque está ahí para llevarte a los lugares más inesperados.
Aries
Aries, esta semana tienes la oportunidad de conectar de forma muy especial con las personas a las que quieres. Habrá una ternura especial en el aire, esperando a que consigas establecer esos vínculos, esas conexiones infinitas, con las personas que te rodean. Ábrete al amor, Aries.
Vives rodeada de amor, Aries, y no debes permitir que nada ni nadie haga que lo olvides. Ni por un instante.
Virgo
Virgo, esta semana será ideal para tu camino de autoconocimiento. Te resultará mucho más fácil conectar con tu lado más privado, ese al que a veces te cuesta acceder. La introspección será una actividad amena y descubrirás mucho sobre ti misma cuando estés a sola.
Recuerda, Virgo, que la soledad buscada puede ser lo mejor que te suceda en la vida si te atreves a intentarlo.
Los signos menos afortunados de la semana del 13 al 19 de noviembre
¿No estabas en la lista anterior? Vaya, eso no es una buena noticia. Porque eso quiere decir que estás en el ranking de los desafortunados. Y te toca prevenir, en la medida de lo posible, el caos que te queda por delante. Al menos, tienes estas predicciones y consejos para guiarte.
Vamos a ver en qué puesto del ranking de los menos afortunados de la semana del 13 al 19 de noviembre te encuentras.
Leo
Leo, esta semana tienes que tener cuidado con tu lado más impulsivo. No puedes permitirte seguir actuando sin pensar en las consecuencias, porque pronto te empezarán a pasar factura, y entonces, será demasiado tarde. Piensa bien antes de actuar y, sobre todo, antes de hablar.
Esta semana te conviene escuchar los consejos que te ofrecen aquellos que tienen más experiencia que tú, Leo.
Tauro
Tauro, esta semana la arrogancia de otros te pasará factura. En el trabajo hay grandes problemas, que están poniendo en riesgo el avance de un proyecto importante para ti. Y todo se debe a que uno de tus compañeros (o jefes) no quiere reconocer que se ha equivocado.
No puedes hacer nada para arreglar esto, Tauro. Está en manos de otro. Solo puedes tener paciencia.
Libra
Libra, esta semana alguien en quien confiabas traicionará tu confianza. Porque quizá te has estado fiando de la persona equivocada. Esto va a doler, pero es una importante lección que no debes olvidar. Está bien confiar en los demás, solo debes saber determinar quién se lo merece.
No dejes que la confianza se confunda con la inocencia, Libra, porque tú ya tienes mucho recorrido a tus espaldas.
Acuario
Acuario, esta semana tienes que avanzar, como sea, en ese proyecto en el que estás trabajando. La suerte no está de tu lado, y los plazos se van a acortar cuando menos te lo esperes. Así que es hora de ponerse las pilas e intentar evitar el desastre. Porque no puedes conseguir que sea perfecto, pero sí que sea bueno.
El perfeccionismo se está convirtiendo en tu gran enemigo, Acuario. No permitas que te gane esta batalla.
Géminis
Géminis, esta semana puedes sentirte más agresiva que de costumbre. Y eso no te viene nada bien. Porque, precisamente esta semana, tienes que mostrar tu mejor cara a ciertas personas de las que depende, al menos en parte, tu futuro profesional. Así que debes encontrar la forma de calmarte, como sea.
Tómate algo de tiempo para ti misma y pregúntate, ¿por qué estoy tan enfadada? Seguro que encuentras la respuesta, y eso te ayudará, Géminis.
Capricornio
Capricornio, esta semana vas a recibir muy malas noticias de parte de personas que son importantes para ti. No es momento de derrumbarse, porque no hay tiempo que perder. Toca pasar a la acción y, aunque puede que este problema no te afecte de forma directa, tendrás que ser tú quien tome las riendas.
Estas personas te necesitan, Capricornio, y siempre han estado a tu lado, apoyándote. Ahora te toca devolverles el favor.