Lo mejor y peor de salir con un Tauro

¿Sabías que Tauro es el signo más fiel del zodiaco? Son una buena elección si quieres tener una relación feliz, aunque hay algunos defectos que tendréis que superar para conseguirlo.

Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

Actualizado a 28 de febrero de 2024, 10:01

Canva
Volver

Las bondades de Tauro en materia del amor le vienen dadas por las estrellas. No en vano su planeta regente es Venus, el planeta del amor y la belleza. Aunque eso no quiere decir que el signo zodiacal del toro sea perfecto. No es así. Nadie es perfecto. Por eso, antes de que te aventures a una relación con este signo, deberías saber lo mejor y lo peor de salir con Tauro. ¿Preparada?

Lo mejor de salir con Tauro

Salir con Tauro, signo de Tierra y regido por Venus, puede ser una de las mejores decisiones de tu vida. Tienen material para ser una de las mejores parejas que has tenido en tu vida. Y si no me crees, echa un vistazo a esta lista de ventajas de salir con Tauro.

Canva

El más fiel del zodiaco

Tauro es considerado el signo más fiel del horóscopo. Es confiable y leal por naturaleza. Sería incapaz de faltar a su palabra y traicionar a la persona a la que quieren. Además, tampoco es que se vaya a dar la oportunidad de ser infiel a nadie. Tauro es más bien de estar en casa, con su gente, que de salir a conocer gente nueva. Se vuelca en las personas a las que ya conoce, y aunque eso puede hacer difícil acercarse al toro, es un sello de garantía.

Canva

Sensualidad en cada gesto

Como signo regido por la hermosa Venus, Tauro es uno de los mejores signos del zodiaco en materia romántica y sensual. Aunque en la cama puede ser bastante tradicional, se entrega con una sensualidad inigualable en el sexo. Son expertos en dar placer a su pareja y se desviven por complacer a su ser amado en cada gesto. Con ellos, las noches son mágicas.

Canva

Paciencia infinita

Si en algo destaca Tauro es en tener una paciencia infinita. No importa cuantas veces le repitas lo mismo, si pierdes los nervios con facilidad o si eres demasiado hiperactiva. Si Tauro te quiere, aguantará sin quejarse lo que venga. Son los mejores a la hora de esperar, cuidar y comprender. Un signo que, sin duda, quieres que esté a tu lado en los peores momentos. Y ahí estará, leal como ninguno.

Canva

Comprometidos y prácticos

Lo mejor de salir con Tauro es que no le tiene miedo al compromiso. Asume su responsabilidad con los demás sin dudarlo, y se involucran al fondo con la persona a la que aman. Además, tienen un enfoque muy práctico de la vida, por lo que son perfectos si quieres pensar a futuro, en formar una familia o tener hijos. Formar una familia es uno de sus grandes sueños, y hará cuanto esté en su mano para conseguirlo.

Lo peor de salir con Tauro

Aunque tener una relación con Tauro puede ser maravilloso, este signo también tiene algunos defectos importantes. Pueden ser celosos, posesivos, cabezotas y reticentes al cambio, entre otros detalles a tener en cuenta. Por suerte, todo esto puede superarse si hay amor y comunicación. Y por eso lo mejor es que sepas con antelación que es lo peor de salir con Tauro. ¿Estarás preparada para lidiar con ello?

Canva

No les gustan los cambios

A Tauro no le gustan los cambios. Para nada. Se le da muy mal lidiar con aquello que se sale de su zona de confort, tanto que a veces pueden llegar a ser complacientes con tal de no tener que enfrentarse a cosas nuevas. Esto puede ser un problema a la hora de avanzar en la relación. Por suerte, con paciencia y cariño, el toro consigue animarse para probar cosas nuevas. Aunque deberás tener MUCHA paciencia y MUCHO cariño para conseguirlo.

Canva

Los más tozudos del zodiaco

Otro problema con Tauro es que es un cabezota redomado. Cuando algo se le mete en la cabeza, ni el más locuaz del universo es capaz de hacerlo cambiar de opinión. Defenderán su punto de vista incluso cuando lo tengan todo en contra. Así que si te toca discutir con Tauro (algo que no pasará muy a menudo), prepárate. Porque va a ser un proceso lento y tedioso, en el que el toro se dedicará a repetir una y otra vez lo mismo, incapaz de salir de su bucle.

Canva

Muy posesivos

La lealtad es una moneda con dos caras. Por un lado, Tauro es fiel y confiable. Pero por otro, es muy posesivo y celoso. Esto puede llegar a ser un problema, por lo que habrá que dedicar bastante tiempo a hablar del tema y poner puntos en común para resolverlo. Al menos, cuando Tauro se pone celoso te lo dice de frente. No le van demasiado los rodeos, prefieren ser sinceros e ir al grano.

Canva

¿Rencorosos? Bastante

La memoria de Tauro puede ser prodigiosa, lo que hace que sea bastante rencoroso. Y es que al toro le cuesta mucho confiar en gente nueva, por lo que sus barreras se bajan poco a poco. Si siente que le haces daño, le dolerá el doble. Por lo que hayas hecho, y por haber confiado en ti. Es muy probable que, si cruzas ciertas líneas, Tauro no sea capaz de volver a perdonarte. Así que ten cuidado con lo que haces si quieres que lo tuyo con este signo del zodiaco sea para siempre.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace