¡No hay nadie perfecto! Esta es una de las premisas indiscutibles del amor. Debes aceptar a tu pareja como es, con sus defectos e imperfecciones. Y de eso, precisamente, venimos a hablar hoy. ¿Tu novio o tu novia es de Aries? Entonces esto te interesa, porque hoy vamos a contarte lo mejor y lo peor de estar en una relación con este signo zodiacal.
Lo mejor de estar con Aries
Si te has enamorado de Aries, te puedo asegurar que no te vas a aburrir. En el amor, este signo se entrega al máximo y despliega todas sus facetas positivas para mantener feliz a su pareja. ¿Quieres saber qué será lo mejor de esta relación? Te lo cuento.
Canva
Nunca te van a faltar planes
Con Aries, aburrirse es imposible. Cada fin de semana, cada tarde libre, te propondrá un plan que no te esperabas. Ir al cine, al teatro, recorrer lugares abandonados, una ruta de senderismo. ¡Hasta hacer puenting! La mente de Aries va a 100 por hora, y siempre se le ocurren planes divertidos que hacer con su pareja. Además, tiene un gran sentido del humor, y le encanta hacer reír a las personas a las que quiere. Así que, con el carnero, la diversión está asegurada.
Canva
Se apunta a todo lo que le propongas
¿Alguna vez has tenido en mente uno de esos planes extraños que solo te gustan a ti y que crees que nadie querrá hacer contigo? Bueno, eso se acabó.Porque estás con Aries, y este signo se apunta a todo. Le encanta la acción, así que cuanto más loco y divertido parezca tu plan, mejor. Le encanta hacer feliz a su pareja, por lo que, si le explicas lo importante que es para ti, tendrá una razón más para apuntarse.
Canva
No se corta al demostrarte que te quiere
¿Te gustan las muestras de afecto en público? Espero que sí, porque Aries no es de los que se cortan a la hora de demostrar lo que sienten. Cualquier lugar en bueno para un beso, un abrazo, una caricia o unas palabras de afecto. Aries no es vergonzoso, y aunque, como a todos, le puede costar mostrarse vulnerable, no tiene problema en decir “Te quiero”. Es muy afectuoso y le encanta demostrar a su pareja todo lo que siente.
Canva
Se lleva bien con todos tus amigos
Si te preocupaba que tu pareja se llevara mal con tus amigos, tranquila. Aries es uno de los signos que mejor cae, por sistema. Tiene esa personalidad extrovertida, sociable y arrolladora, que suele hacer que todos se sientan atraídos. Además, le encanta conocer a gente nueva y desenvolverse en ambientes muy distintos, así que estará encantado de conocer a tus amigos. Se los meterá en el bolsillo en un santiamén.
Lo peor de estar con Aries
Estar con Aries puede ser la mejor experiencia de tu vida, pero tendrás que lidiar con algunos aspectos negativos que son inherentes en este signo del zodiaco. Porque no todo iba a ser bonito. Pero con un poco de paciencia y mucha comunicación, conseguiréis que funcione. Vamos, te cuento lo que debes tener en cuenta.
Canva
Puede ser un poco infantil
Aries es conocido como el recién nacido del zodiaco. Por un parte, porque es el primer signo de la rueda. Pero, por otra, porque a veces le cuesta madurar. Tiene ese lado infantil que hace que se enfade por tonterías, no tolera en absoluto la frustración y le cuesta tomarse las cosas en serio. Eso, mezclado con su potente impulsividad, puede hacer que se meta en problemas y que, luego, le cueste admitir que se ha equivocado. Así que, para salir con Aries, deberás tener bastante paciencia.
Canva
No piensa en las consecuencias antes de actuar
Lo de la impulsividad de Aries puede ser un problema, no vamos a engañarnos. Y no solo porque lo lleve a meterse en más de un lío en su vida personal, sino porque a veces no se las piensa y suelta lo primero que se le viene a la cabeza. Por eso, cuando discutas con Aries, debes tener en cuenta que no suele pensar lo que ha dicho. No se calla y dice cosas de las que después se arrepiente. Dale tiempo, y acabará disculpándose.
Canva
Cuidado con sus enfados
Y esto nos lleva al siguiente punto. Aries es de enfadarse fácil y bastante. Es famoso por sus monumentales enfados, que no son fáciles de tratar. Como el resto de las emociones que experimenta este signo de fuego, se le nota en cada expresión. Cuando se enfada, se enfada. Y entonces no hay nada que pueda apaciguarlo. Tiene que desahogarse, despotricar y cuando por fin ha soltado toda esa rabia interior, entonces está preparado para hablar las cosas. Es mejor dejarle un poco de espacio en estas circunstancias.
Canva
Se aburre con facilidad
Si una de las ventajas de salir con Aries es que no vas a aburrirte nunca, una de sus mayores desventajas es que se aburre con facilidad. Con este signo tienes que evitar caer en la rutina, porque si os instaláis en la monotonía se aburrirá y acabará buscando fuera lo que no encuentra en la relación. Quizá por eso tienen fama de ser un poco infieles. Aunque con mucha comunicación y un poco de interés por mantener la chispa viva, todo es manejable.