Si todas las noches, a las 23:32, miras el reloj, algo debe estar pasando. Para los astrólogos y los numerólogos no hay duda, alguien te está intentando enviar un importante mensaje a través de esta hora invertida.
Pero ¿qué quiere decir este mensaje? ¿Y quién te lo está enviando? Hoy te contamos esto y mucho más. Solo tienes que seguir leyendo para entender más sobre esta hora invertida.
¿Qué son las horas invertidas?
Las horas invertidas son mensajes que te están intentando enviar. Sea quien sea el remitente, su comunicado te guiará por la vida y te dará información muy valiosa. Pero ¿cómo podemos saber lo que significan las horas invertidas? Todo se lo debemos a la numerología. En esta pseudociencia, cada número tiene un valor trascendental y esencial, que nos ayuda a comprender el universo.
Aunque quizá te estés preguntando si no estamos exagerando un poco. ¡Igual es casualidad! Pero también podría no serlo. Así lo pensaba Carl Gustav Jung, que en su texto Sincronicidad como principio de conexiones acausales presentó su teoría al respecto.
El psicólogo llamaba sincronicidad a eso que ocurría cuando dos eventos o más relacionados ocurrían al mismo tiempo, sin explicación lógica alguna. Las horas invertidas serían un buen ejemplo de sincronicidad. Lo cierto es que Jung no supo explicar qué significaban estas "casualidades", por lo que para desvelar su significado tenemos que confiar en la numerología.
¿Qué significa ver las 23:32 continuamente en el reloj?
La hora invertida 23:32 está relacionada con aquello que sucede a tus espaldas. Para algunos astrólogos, es señal de que alguien se intenta acercar a ti, pero no sabe cómo hacerlo.
Otros expertos, sin embargo, sostienen que esta hora invertida tiene que ver con la maldad, la malevolencia y el control. Es por eso que interpretan que su mensaje es bastante diferente.
Bajo este prisma, la hora invertida 23:32 se convierte en un aviso de que alguien está riéndose de ti. Está jugando contigo y te está engañando.
Sea como sea, debes estar atenta a lo que sucede en tu entorno. En especial, a aquello que sucede cuando tú no miras, porque para bien o para mal, hay alguien pensando en ti más de lo que te imaginas.
¿Por qué a las 23 y 32 se pide un deseo?
A las 23:32 no se pide ningún deseo. Con esta hora invertida, lo que el universo, o tu ángel de la guarda, quiere es que prestes atención y seas cautelosa.
Tanto si esa persona tiene buenas como si tiene malas intenciones, está intentando acercarse a ti sin que lo sepas.
En caso de que sus intenciones no sean positivas, es mejor que sepas quién es y qué está intentando antes de que te pille por sorpresa. Otra hora con la que tienes que estar alerta son las 03:03, ¿quieres saber por qué?
El número 23:32 en el amor
En el amor, el 23:32 no suele ser especialmente positivo. Es cierto que existe la posibilidad de que esa persona que actúa a tus espaldas intente acercarse a ti por buenos motivos, pero por si acaso debes ser precavida.
Si tienes pareja, esta hora invertida podría advertirte sobre alguien que, a tus espaldas, se está acercando de más a tu relación. Puede que, incluso,esté moviendo hilos para poneros las cosas complicadas.
En caso de que estés soltera, es más probable que el mensaje sea positivo. Puede que esa persona esté interesada por ti a nivel romántico. Pero, por si acaso, ten cuidado y ándate con ojo.
23:32, significado espiritual
Para terminar de comprender el significado de la hora invertida 23:32, solo nos falta conocer a fondo su valor espiritual. Y la mejor forma de hacerlo es analizando por separado cada una de sus cifras, poniendo el foco en la óptica de la numerología.
Empecemos por el dos. Según el Dr. David A. Philips, autor de El libro completo de numerología, este número está relacionado con la necesidad de vivir en pareja, así como con la intuición. Es la puerta de entrada al mundo sensible.
Por otro lado, el Dr. Philips dice lo siguiente sobre el número tres: "es la puerta de entrada a la mente consciente y a la comprensión racional, el foco de la actividad del hemisferio izquierdo, la clave de la memoria. El número 3 está simbolizado por el triángulo, que representa la conexión entre la mente, el alma y el cuerpo".
Esto nos ayuda a profundizar más en el significado de la hora invertida 23:32. Es el punto en el que nuestro lado emocional, el que nos permite percibir incluso aquello que no ven los ojos, se une con lo racional. Pero en este caso, debemos hacerle más caso a la intuición que a la lógica, porque será esta la que nos ayude a determinar quién se acerca y con qué intenciones. Y es que, al fin y al cabo, esa persona está actuando intentando evitar que lo detectemos. Algo parecido pasa con las 04:40, descúbrelo.