Es innegable que la química existe y hace mucho en nuestras relaciones sociales. Algunos parecen destinados a liderar el mundo, y otros prefieren permanecer en las sombras. Y el signo del zodiaco determina, en gran medida, en que lado de la balanza estás. ¿Quieres saber si estás entre los más populares del horóscopo? Solo tienes que seguir leyendo este ranking ordenado de más a menos.
Canva
Leo
No es solo que Leo se sienta cómodo siendo el centro de atención, es que vive para ello. Y por eso, vaya a donde vaya, todos saben su nombre. Acaba siendo el más popular en cada ámbito de su vida: en el colegio, en el trabajo, en su grupo de amigos. Es generoso y leal a los suyos, por lo que quienes se dan el tiempo de conocerlo acaban considerándolo una pieza esencial de sus vidas.
Y por si todo esto fuera poco, Leo tiene un humor natural que atrae al mundo entero. Es imposible estar con ellos y no acabar riendo a carcajadas.
Canva
Libra
Libra es el segundo signo más popular del zodiaco, porque sus encantos son, sencillamente, irresistibles. Con Venus como regente, este signo busca la armonía en cada aspecto de su vida, y se le da genial saber qué decir y qué hacer para caer bien a la gente. Es un tema que le obsesiona un poco de más, porque no soporta la idea de que haya problemas con la gente que le rodea. Pero con su encanto natural y su habilidad para la diplomacia, suele salirse con la suya.
Nunca verás a un Libra fuera de control. Son armonía pura, elegantes y mediadores. Cualquiera quiere a este signo entre sus amigos. Te lo pasarás genial a su lado y sabes que siempre podréis hablar las cosas sin discutir.
Canva
Sagitario
Por supuesto, Sagitario no podía faltar en esta lista de los más populares del zodiaco. ¿Sabes esos planes locos de ir a la playa un sábado a las nueve de la noche? ¿O ese viaje inesperado preparado el día antes? Esas son ideas de Sagitario. Con este signo de fuego es imposible aburrirse. Siempre tiene ideas nuevas, siempre está preparado para decir “sí” a cualquier aventura que le propongas. Y por si esto fuera poco, su energía positiva es contagiosa. No puedes estar triste a su lado.
Como todos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero algo es indiscutible, Sagitario es de los mejores amigos que te puedes encontrar en la vida. Te va a apoyar en todas, y eso, quiera que no, acaba calando.
Canva
Aries
Aries es popular, muy popular. ¿Cómo no va a serlo, si es un líder nato? Está dispuesto a tomar la iniciativa siempre, a buscar los planes más divertidos, a coordinarlos para que salgan a pedir de boca. Además, con ellos nunca te aburres. Como son impulsivos y no se las piensan, siempre tienen las mejores anécdotas para contar. Y si te atreves a decirles que sí a sus planes disparatados, acabarás teniendo grandes historias que compartir.
Con su energía infinita y sus ganas de comerse el mundo, no es de extrañar que Aries se convierta en el más popular en todos los círculos sociales de su vida. Es el líder por excelencia.
Canva
Géminis
Con Mercurio como regente, a Géminis lo de la popularidad le viene dado. Sabe cómo expresarse y cómo llegar a los demás. Podría venderte un trozo de piedra diciéndote que es oro. Y con esa capacidad de convicción, puedes llegar a cualquier lado. Además, tienen un sentido del humor muy fino, que sabe hacer reír hasta al más serio de cada reunión. Aunque eso no es todo. Si quieres saber un cotilleo, Géminis es el signo que estabas buscando.
También tenemos que decir que no siempre está de buenas, lo que puede complicar su ascenso a la popularidad. Al fin y al cabo, este signo está representado por los gemelos. Es como si hubiera dos personalidades viviendo en él, una más extrovertida y fiestera, y otra más tímida e intelectual.
Canva
Piscis
Quizá no te hayas dado cuenta de la popularidad de Piscis, porque es muy distinta a la del resto de signos de los que hemos hablado. Sensibles y tímidos, a veces pasan desapercibidos. Pero en cuanto profundizas más en su grupo de amigos, te das cuenta de que el pececito es el más querido y apreciado por todos. La clave está en su inmenso corazón. Escucha a sus amigos, los aconseja y los quiere como nadie. Y su gran empatía lo lleva a convertirse en el más popular de todos, sin tener que hacer ningún esfuerzo.
Si tienes a un Piscis en tu grupo de amigos, ya lo sabes. Lo de este signo es puro amor. Es imposible estar a su lado y no terminar queriéndolos con locura.