Todos hemos jugado alguna vez a imaginarnos, siendo algo distinto a lo que somos. Un animal, un color, un número e incluso un alimento. Y con esto último vamos a jugar hoy. Te planteamos un reto. ¿Eres capaz de adivinar qué comida te corresponde según tu signo del zodiaco? ¡Piénsalo bien y comprueba si has acertado!
Aries – Una barbacoa
Si tenemos que elegir una comida que represente a Aries, tiene que venir cargada de proteína, energía y sabores intensos. Carne y verdura hecha al fuego, con el calor de su pasión. Con un sabor que no se confunde con nada y que ocupa el centro de la mesa. Hasta resulta difícil elegir con qué acompañarlo, porque se impone sobre todo lo demás. Así es Aries.
Tauro – Tarta de chocolate
Como buen signo regido por Venus, Tauro está marcado por el disfrute de los placeres sencillos y terrenales. ¿Y qué hay más placentero que comerse una tarta de chocolate? Es reconfortante, dulce y deliciosa. Algo que te haría sentir mejor hasta en el peor de los momentos. Exactamente como Tauro.
Géminis – Tacos
Picantes y variados, así con los Géminis. O te encantan, o los odias. Y los tienes de todas las formas, colores y tamaños. Esta comida se adapta a la perfección a lo que representa el signo de los gemelos. En constante cambio, con sabores curiosos y diferentes, que hacen que cada bocado sea único. Siempre en búsqueda de nuevas experiencias.
Cáncer – Puchero
¿Qué hay más casero que un puchero? Pues el signo de Cáncer. Te sabe a casa, a hogar, a familia. Cuando te sientes mal, te abraza y te reconforta. Así es este signo del zodiaco, y así es este plato tan delicioso que todos hemos disfrutado alguna vez. Además, aunque en la superficie todos parecen iguales, cada familia esconde en su caldo su toque especial.
Leo – Sushi
Nada puede ser convencional al lado de Leo. Porque es una pieza exclusiva, única e irrepetible. Por eso la comida que mejor representa al león es el sushi. Pero no estamos hablando de recetas clásicas, sino de experiencias culinarias
Virgo – Ensalada
Ordenado y estricto, nada es más importante para Virgo que la salud, la higiene y el orden. Por eso la ensalada encaja a la perfección con la forma en la que este signo entiende el mundo. Lavas las verduras, las pelas de manera ordenada y las sirves en una bonita ensaladera. Eh voilà! Un plato saludable y que encaja en cualquier mesa.
Libra – Caviar
Un solo bocado de Libra debe saber a elegancia, lujo y distinción. Porque si en algo destaca este signo es en la clase y el estilo con el que sabe vivir la vida. Además, tiene a Venus como regente, así que el manjar que le represente debe satisfacer a los paladares más exquisitos. Y por eso, el caviar encaja a la perfección con este signo.
Escorpio – Gambas al ajillo
Un plato picante para un signo que nunca sabe a poco. Si una receta debe representar a Escorpio, debe ser tan intensa como él. Especial, caliente y sabrosa. Llena de matices que disfrutar en compañía. Aunque para eso, tendrás que asumir el reto de sus especias picantes y sus guindillas.
Sagitario – Comida callejera
No importa lo que sea. Una hamburguesa vegana, un plato taiwanés o un perrito caliente tamaño XXL. Lo que representa a Sagitario es la experiencia. Enfrentarte a la novedad y a la aventura en los lugares más inesperados. Probar sabores nuevos, sin miedo, dejando que tu paladar viaje por el mundo entero con solo un bocado. 100% Sagitario.
Capricornio – Salmón con verduritas
Saludable y sabroso, así debería ser Capricornio si fuera un plato de comida. Algo clásico, puede ser, pero excepcional. No sorprende, pero sí gusta a todos los paladares. Y tiene cierto toque refinado que es inherente al signo más ambicioso del zodiaco. Un plato caro, pero clásico.
Acuario – Comida vegana
No importa qué receta quieras elegir, el plato que representa a Acuario sería vegano, porque este signo nunca da un solo paso sin definir sus principios e ideales. Responsable con el medio ambiente y la comunidad, las convicciones de este signo tan humanitario se verían reflejadas en cualquier receta vegana.
Piscis – Paella
Este plato típico de nuestra gastronomía encaja a la perfección Piscis. Es complejo, con muchos sabores distintos, y diferente en cada casa en la que se cocina. Pero al final, más allá de las discusiones sobre qué ingredientes corresponden y cuáles no, todas están deliciosas. Forman una armonía perfecta de sabores, como sucede con cada rasgo de la personalidad del pececito.