¡Todos queremos encontrar a nuestra media naranja! Esa persona con la que todo es fácil, con la que todo encaja. Y para eso, hay que tener en cuenta muchos aspectos. Por supuesto, la compatibilidad de los signos no es, ni de cerca, lo más importante. Pero te sorprendería lo acertada que resulta en muchas ocasiones. Al fin y al cabo, hablamos de descripciones de personalidad y arquetipos.
Dicho esto, lo cierto es que muchas personas utilizan la lectura del horóscopo chino como clave para analizar la compatibilidad entre dos personas. Son muchas las adivinas y expertas en esta rama de la astrología las que, con solo saber la fecha de nacimiento de dos personas, pueden predecir el desenlace de una pareja. Y teniendo en cuenta todo esto, he encontrado las seis mejores parejas del zodiaco. ¿Preparada para descubrirlas?
La Rata y el Buey
La Rata es inteligente, ingeniosa y muy sociable. El Buey, trabajador, confiable y meticuloso. Juntos forman una de las parejas más equilibradas del horóscopo chino.
A la Rata le encanta el carácter afable y dedicado del Buey, y adora la estabilidad que le brinda. Encuentra en él un compañero sólido y seguro, con el que poder construir una relación a largo plazo.
Por otro lado, el Buey valora mucho la energía y la astucia de la rata, que aporta algo de dinamismo y creatividad a la relación.
De esa forma, conforman una relación equilibrada, en la que cada uno complementa al otro a la perfección, generando una comprensión y apoyo mutuos que les permitirá desarrollarse y alcanzar sus metas y aspiraciones en la vida.
El Tigre y el Caballo
El Tigre es valiente, apasionado y aventurero. El Caballo, enérgico, libre y un enamorado de la aventura. Como puedes ver, no son pocas las cosas que comparten estos dos signos que valoran, por encima de todo, las emociones y la independencia.
Cuando están juntos, comparten aventuras que jamás olvidarán. Se proponen desafíos y disfrutan de vivir nuevas experiencias. Esto hace que su relación se convierta en una fuente de emociones, vibrante y atractiva en todo momento.
Además, estos dos signos son muy emprendedores, algo que los ayudará a entender la vida laboral del otro. Están destinados a compartir, a apoyarse mutuamente y a inspirarse el uno en el otro para crecer.
A esta relación no le faltará pasión ni entusiasmo, lo que les permitirá mantener un vínculo muy fuerte y con un potente componente físico.
El Conejo y la Cabra
El Conejo es gentil, compasivo y busca llevar una vida tranquila. La Cabra es creativa, cariñosa y valora, por encima de todo, la armonía. De esa forma, estos dos signos pasan a convertirse en una de las relaciones más armoniosas del zodiaco.
Para ambos, la paz es lo más importante en la vida, y están más que dispuestos a hacer concesiones para conseguirlo. Así, consiguen entenderse, comunicarse y mantener un estado de calma perpetua en su relación.
Además, esta pareja se fortalece con las emociones. Ambos son capaces de ponerse en los zapatos del otro y se apoyan mucho emocionalmente. Comparten también una gran inclinación hacia las actividades culturales y artísticas, que pueden disfrutar en pareja.
La sensibilidad del Conejo y la naturaleza cariñosa de la Cabra generan una atmósfera de amor y comprensión que lo envuelve todo en su relación, construyendo así un vínculo armonioso y equilibrado.
El Dragón y el Mono
El Dragón es poderoso, ambicioso y magnético. El Mono es inteligente, ingenioso y está lleno de energía. Juntos forman una pareja muy dinámica y creativa, que podría comerse el mundo si quisiera.
Ambos aportan grandes características a la pareja. El Dragón entrega al Mono su fuerza y capacidad de liderazgo, mientras que este último entrega al primero una mente astuta y flexible.
Con esta combinación tan potente, ambos signos pueden centrarse en hacer frente a cualquier desafío que les proponga la vida, manteniendo una actitud positiva y poniendo siempre el foco en resolver cualquier problema que surja. Entienden el éxito del otro como el triunfo propio, y nada les gusta más que triunfar.
En esta relación no faltarán aventuras y logros compartidos, lo que les permite mantener un vínculo intenso y muy estimulante.
La Serpiente y el Gallo
La Serpiente es sabia, intuitiva y reservada. El Gallo es meticuloso, trabajador y valora, ante todo, la perfección. Cuando estos dos signos se unen, construyen una relación basada en la belleza, la calidad y las metas comunes.
Ambos disfrutan mucho de los pequeños lujos que pueden permitirse, entendiendo las ambiciones del otro a la perfección. Sus metas se alinean, lo que facilita la armonía en la pareja.
La atención a los detalles del Gallo complementa a la perfección la sabiduría y la perspicacia de la Serpiente, lo que les permite construir una pareja altamente eficiente. Juntos, pueden lograr todo lo que se propongan por medio de la dedicación y el esfuerzo combinados.
De todas las parejas del zodiaco chino, esta es en la que se respira con mayor facilidad respeto y admiración mutua.
El Perro y el Cerdo
El Perro es leal, protector y muy honesto. El Cerdo es generoso, cariñoso y sincero. En esta relación no hay espacio para las mentiras, algo que resulta fundamental para ambos signos. Y por eso funcionan tan bien juntos.
Estos dos signos desean construir relaciones basadas en la sinceridad y la lealtad, y lo encuentran sin problema el uno en el otro. Juntos, pueden construir una base sólida de confianza y apoyo mutuo.
En esta pareja, el Perro aporta al Cerdo seguridad y estabilidad emocional, mientras que este último aporta al primero, calidez y generosidad. Así, consiguen formar un vínculo muy equilibrado que podría durar toda la vida.
En esta relación ambos se sienten comprendidos y apoyados. Su vínculo está lleno de amor incondicional y compañerismo.