Tom Holland lleva su nuevo modo de vida al mundo de los negocios: "No es ningún secreto..."

El actor británico celebra con una positiva entrevista sus tres primeros años de sobriedad tras dejar atrás sus problemas con el consumo

Enrique Espada

Periodista especializado en actualidad

Actualizado a 22 de octubre de 2024, 08:59

CNN
Volver

Tom Holland dejó completamente las bebidas alcohólicas en enero de 2022. Todo un mérito que, en buena parte, también se debió a una excelente campaña de la sanidad pública de Reino Unido en la que se animaba a los británicos con este grave problema a aguantar sin beber nada de alcohol durante los primeros 31 días del primer mes del año. El famoso actor de 28 años siguió entonces escrupulosamente los pasos de este servicio de ayuda para alcohólicos y lo consiguió. Así lo cuenta, ahora, en su nueva entrevista concedida recientemente a la revista ‘Forbes’:

“El mes de enero seco fue muy duro, así que terminé extendiéndolo hasta febrero. Febrero no fue más fácil. Luego llegó marzo y me dije a mí mismo: ‘Mira, si puedo pasar seis meses sin beber, llegaré al 1 de junio, que es mi cumpleaños, y me habré demostrado a mí mismo que no tengo ningún problema”, recuerda en una entrevista con Forbes publicada este miércoles 16 de octubre. “Cuando ya habían pasado seis meses, empecé a sentirme muy bien. Pero fue muy difícil, ha sido lo más difícil que he hecho en mi vida y, sin duda, el mayor logro de mi vida. Estoy muy orgulloso de estar sobrio hoy”, expresa el actor de Spider-Man.

Está de enhorabuena: tres años sin beber nada de alcohol

Unas difíciles declaraciones de las que ‘El País’ extrae sus citas más relevantes. Por ejemplo, el joven británico reconoce directamente que “bebía demasiado. Era el tipo de persona que, cuando tomaba una cerveza, no podía tomar solo una. Sabía que había tenido un pequeño problema durante un tiempo”, para después incluso explicar el inmenso y satisfactorio mundo de las cervezas sin alcohol que se abrió después ante él.

Una nueva afición para el actor que también la está explorando desde dentro, como empresario. Y es que Peter Parker en el cine también anuncia que ha desarrollado su propia cerveza sin alcohol, ya a la venta en Internet. “No es ningún secreto que, como celebridad, constantemente te ofrecen este tipo de ofertas de marcas. Pero nunca encontré nada que me apasionara particularmente, hasta ahora (...) con Bero, sentí que había muchas oportunidades, no solo para crear una cerveza fantástica, sino también para hacer un producto que haga más sencillo vivir la mejor vida”, explica ilusionado.

Su novia, la actriz Zendaya, prueba su nueva cerveza sin alcohol

Lo cierto es que, por el momento, ha tenido una gran aceptación entre el público. Pero, además, tiene el visto bueno de una persona muy importante para él. A la actriz Zendaya, pareja suya desde 2017, le gustó especialmente. "Zendaya odia la cerveza, la odia por completo. No bebe cerveza en absoluto, pero en la primera ronda de pruebas dijo: ‘Vaya, están muy ricas’. Y yo pensé: ‘Bueno, probablemente eso no sea una buena señal”, comenta de forma distendida al periodista que le ha entrevistado en Forbes.

Porque para Holland, más allá del éxito o no de su nuevo producto sin alcohol, su nuevo negocio tiene un profundo significado para él. Le recuerda todos los días lo difícil que lo pasó para salir del alcoholismo, pero también el buen momento en el que ahora se encuentra tras esa mala racha. “Representa que ha sido un viaje especial y con mucha razón”, sentencia en su entrevista publicada este miércoles 16 de octubre.

“Si podemos ayudar a las personas a explorar la sobriedad o la moderación, ese sería mi mayor logro"

Está de enhorabuena. Con estas nuevas declaraciones el actor de fama internacional ha querido compartir así con sus muchos seguidores que justo en este momento se cumplen tres años desde que no toma ‘ni una sola gota de alcohol’. Y, además, sostiene firmemente que con su nuevo negocio también puede ayudar a muchos alcohólicos que, como él, quieren abandonar la adicción. “Si podemos ayudar a las personas a explorar la sobriedad o la moderación, ese sería mi mayor logro. Todo lo demás sería solo la guinda del pastel”, replica ‘El País’.

Todavía habrá que esperar a que veamos al ‘nuevo’ Tom Holland en acción. Spiderman 4, con él de nuevo como indiscutible protagonista, todavía está por rodarse y muy probablemente, según apunta ‘Publimetro’, no se estrenará hasta 2026. Así que, por el momento, solo podremos disfrutar de su cerveza sin alcohol que con estas palabras tan apetecibles define en la página web oficial de la bebida: “No se trata de hacer concesiones, sino de lograr el equilibrio perfecto entre placer y moderación. Inspirado en la propia experiencia de nuestro fundador [Holland], Bero es una invitación a experimentar la riqueza de la vida, plenamente y sin reservas”, explican.
 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace