Susto viral de un tuitero a su vecino: 'la impresora maldita' que le hace salir despavorido

Comienza fuerte: se conecta por Wifi a su casa para imprimir una foto de Satanás dando comienzo así a una cadena de desternillantes bromas

Enrique Espada
Enrique Espada

Periodista especializado en actualidad

Captura de pantalla 2024 03 15 192650
Instagram

Una forma un tanto diferente de presentarte si eres el nuevo en una comunidad de vecinos: haciendo una broma y de bastante mal gusto, a decir verdad. Charly Porro deja constancia en X de cómo la tecnología ha sido su gran aliada en esta divertida historia que, a su inocente, le ha hecho abandonar despavorido de su vivienda.

En el siguiente hilo, el mismo ‘autor confeso' de los hechos lo explica con todo lujo de detalles. Desde el mismo momento en el que se le ocurre la desternillante idea de conectarse por Wifi a la impresora de su vecino para llevar a cabo varias fechorías en papel de las que está seguro que “jamás se podría pensar que yo le he hecho esto”, aunque poniendo en riesgo su anonimato al hacer viral esta historia que él mismo redacta y documenta gráficamente en la red social ahora propiedad de Elon Musk.

A continuación puedes divertirte de esta broma que podría titularse como ‘la impresora maldita’, y que va in crescendo post tras post encadenados. Todo comienza a las “4 de la mañana todo en silencio, me conecto a la wifi de la impresora y le imprimo una foto de satanás’ para, tras varias inocentadas impresas que Porro explica en sus hilos, acabar supuestamente así: “Noche surrealista 4:30 de la mañana mi vecino acojonado perdido se piensa que va ha morir”.