La famosa 'influencer' Sandra Pérez (24 años) ha compartido con sus seguidores la trágica noticia de la muerte de su novio, Cauy Alan Brewer (24), con el que vivía en Florida después de decidir quedarse en Estados Unidos, desde comparte multitud de vídeos con las diferencias entre la vida europea y la americana. El joven fallecía hace dos días, el 10 de noviembre, en un accidente de tráfico mientras conducía un Toyota Camry, tal y como informaban los medios locales y ella misma ha confirmado con una 'story' en su perfil de 'Instagram', donde ha pedido tiempo para volver a crear contenido para su comunidad.
"Perdí al amor de mi vida", escribía en la mañana de este martes, 12 de noviembre, la joven 'tiktoker', que hace tan solo unas semanas compartía un vídeo junto a su pareja para mostrar la evolución de su convivencia. El accidente se produjo el domingo por la noche, en el condado de Rogers, en Oklahoma, el estado en el que nació Cauy Alan, jugador de fútbol americano y al que la Patrulla de Carreteras llevó a un hospital cercano al lugar del accidente, donde certificaron su fallecimiento sobre las 3 de la madrugada.
Sandra Pérez (@aquisandrax): "Cuando tenga fuerzas, volveré"
Sandra Pérez, cuyo nombre de perfil en 'Instagram' y 'Tik Tok' es '@aquisandrax', ha compartido una 'story' con sus seguidores en el que se puede ver su fondo de pantalla, una fotografía junto a su novio, Cauy Alan Brewer, que perdía la vida en un accidente de tráfico en la madrugada del domingo, 10 de noviembre. La 'influencer' se dirigía así a su comunidad para informar del trágico suceso y explicarles el motivo de su ausencia durante estos dos días, algo que se prolongará, debido al duelo tras la muerte de su pareja: "Hace unos días perdí al amor de mi vida en un accidente. Cuando tenga fuerzas, volveré a subir contenido y os lo intentará contar". La joven, acostumbrada a compartir su día a día con sus 'followers', ha pedido así espacio y tiempo en el peor momento de su vida.
Aunque viajó a Estados Unidos para un intercambio en 2016, el amor le sorprendió allí y conoció a este joven jugador de fútbol americano, con el que vivía en Miami (Florida). Desde allí, la creadora de contenido compartía su día a día y mostraba el contraste entre la vida americana y la nuestra, en España, algo de lo que también hablaba en sus entrevistas y conexiones con nuestro país. Además, el 24 de octubre publicaba un vídeo junto a su chico, una publicidad en la que promocionaban una determinada marca hablando de las diferentes etapas de una relación y sobre cómo había evolucionado su convivencia, con las diferencias entre los primeros meses y el momento en el que alcanzaban el año viviendo juntos y las siguientes fases. Cauy Alan también compartía su amor por la naturaleza, el deporte y por Sandra en su perfil de 'Instagram', donde publicaba su primera fotografía con ella el 8 de septiembre de 2019.
Sandra Pérez, conocida 'tiktoker' con millones de seguidores
Sandra Pérez es de Zaragoza y cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores en 'Tik Tok' y 475.000 en 'Instagram' y es que la joven creadora de contenido ha conquistado a sus fans con su forma de ser y la naturalidad con la que comparte sus vivencias en Estados Unidos, país al que llegó en 2016 y desde donde también conectaba con el programa 'Zapeando' hace ya más de un año. Con una sonrisa, en el verano de 2023 hablaba con Dani Mateo sobre la fiesta del 4 de julio, el 'Día de la Independencia' y explicaba cómo lo vivían allí: "Yo estoy en Miami, que somos el 90% hispanohablantes, pero nos gusta mucho una fiesta". Aprovechaba, además, para hablar del cambio que había supuesto para ella mudarse desde "la América profunda" a una ciudad como Miami, donde había disfrutado mucho de ese día grande.
Además de esa entrevista, la 'influencer' también se dejaba ver en el programa de 'Youtube' 'Fantasía en las nubes', donde hablaba, incluso, sobre el uso de armas en EEUU, dejando claro que no había una inmensa mayoría de la población que abogaba por esa licencia. En esa conversación, se podía ver a su pareja, Cauy, detrás de ella y también a su perro, que se acercaba a ella mientras contestaba a las preguntas del 'youtuber', desmontando muchos de los mitos que viajan a través de las redes sociales y muestranuna realidad, a veces, muy distinta sobre la vida americana.