Meghan Markle sufre un percance con su maquillaje

La duquesa de Cambridge ha manchado la chaqueta de un militar, algo que el hombre se ha tomado con mucho humor

Meghan Markle maquillaje

En el último acto oficial al que Meghan Markle ha acudido la duquesa de Sussex ha vivido un momento de tierra trágame. La mujer del príncipe Harry ha asistido a un acto que rinde homenaje a los militares que participan en la Segunda Guerra Mundial. Un evento en el que la sobriedad y la seriedad han estado muy presentes. Hasta que ha sucedido algo que ha tenido a Meghan como protagonista que ha restado la atención a todo lo demás y que se ha convertido en uno de los instantes más comentados del acto.

La duquesa de Sussex ha saludado a uno de los militares veteranos de una forma muy cariñosa. Meghan Markle no ha dudado en darle un abrazo y en hablar amigablemente con él. Y de repente… ¡Se han dado cuenta de que la duquesa de Sussex le había manchado la chaqueta! Al saludarle la mujer del príncipe Harry ha acercado su rostro a la prenda y el maquillaje ha hecho de las suyas quedándose marcado en la ropa de este buen hombre. Lejos de enfadarse él se lo ha tomado de la mejor forma. Se ha empezado a reír, le ha dicho a la mujer del príncipe Harry que no se preocupara y ha hecho que todo se quedara en una de las anécdotas más divertidas del acto.

Meghan y su momento de apuro

Y a Meghan el momento de apuro le ha valido para mostrarse muy cercana. La duquesa de Sussex ha hecho gala de su naturalidad y ha demostrado que a ella le pasan las mismas cosas que al resto de mujeres. No es ni la primera ni la última a la que el maquillaje juega esta mala pasada. Y nadie como Meghan para salir airosa de situaciones un poco incómodas que tanto ella como su marido saben gestionar a la perfección.