La Casa Real sueca ha celebrado este martes una cena de representación en el Palacio Real, una cita que se ofrece a diferentes miembros del Parlamento, Gobierno y Cuerpo Diplomático, además de representantes del país en el extranjero, procedentes de varias disciplinas. El evento ha tenido lugar en el Palacio Real de Estocolmo, y ha estado presidido por los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, así como por sus dos hijos mayores, la princesa heredera Victoria y Carlos Felipe, con sus respectivas parejas.
Como era de esperar, y teniendo en cuenta que han establecido su residencia en Miami desde el pasado verano, Magdalena de Suecia y Chris O'Neill no han acudido a la cita. La familia de la hija menor de los monarcas de Suecia ha asentado su vida en Estados Unidos, y a partir de ahora solo atenderán compromisos en los que su presencia sea imprescindible.
Ahora que los nietos de los hijos menores de Carlos Gustavo no formarán parte de la Familia Real, Magdalena puede otorgarle a sus hijos más libertad para llevar una vida anónima y lejos de los focos mediáticos, así como la posibilidad de escoger su carrera y futuro profesional sin tener en cuenta las obligaciones reales. Por todo ello, la pareja no descarta ampliar la familia con un cuarto pequeño, una noticia que, sin duda, daría una nueva alegría a la Casa Real sueca.