Al 91% de los españoles les preocupa la protección de su hogar. Según el Observatorio Securitas Direct, el robo es la mayor preocupación (67%), le sigue la ocupación (56%), también preocupan las incidencias en el hogar, como las inundaciones, con un 37% y, en menor grado, las emergencias sanitarias (26%). Estas cifras no nos parecen nada sorprendentes teniendo en cuenta que, según datos del Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior, el verano pasado se registraron 40.341 robos en domicilios españoles.
Para poder irnos de vacaciones tranquilas, podemos recurrir a instalar un sistema de cámaras de seguridad que nos va a suponer una cuota de 40-50 euros al mes. Sin embargo, podemos adquirir nosotros mismos las cámaras y enlazarlas con nuestro dispositivo móvil para poder tener nuestra casa controlada sin tener que pagar cuotas mensualmente.
iStock
De hecho, en los últimos años se han hecho populares las cámaras de seguridad que no precisan de instalación ni pagos de cuotas. Concretamente, en Amazon, el modelo superventas es la cámara de vigilancia para interiores TP-Link TAPO C200. Un dispositivo con una calidad de imagen superior, que se conecta a la wifi para poder saber en todo momento que pasa en nuestro domicilio, visión nocturna y detección de movimiento. ¡Hoy puedes tener todas estas ventajas con un extraordinario 40% de descuento!
Características de la cámara de vigilancia superventas
pros y contras de la Tapo C200
Amazon
La TP-Link TAPO C200 es una cámara IP WiFi 360° perfecta y muy económica para proteger tu hogar cuando no estás. Desde tu móvil tendrás controlada la estancia donde la sitúes con una gran calidad de imagen.
Un dispositivo que cuenta con una extraordinaria resolución FHD 1080p y, por tanto, te permite capturar cada detalle con claridad, incluso en la oscuridad gracias a su visión nocturna. Además de la calidad de imagen, también dispone de audio bidireccional para que puedas hablar con las personas que estén en tu casa o decirle algo a tu mascota.
Amazon
Para mí, una de sus grandes ventajas, es la detección de movimiento. Cuando la cámara TAPO detecte que está pasando algo te envía una notificación push a tu móvil. Con este aviso puedes entrar a ver qué está pasando, seguir los movimientos del intruso gracias a su movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, activar una señal sonora para ahuyentarlo y grabar todo lo que hace. Además, admite tarjeta SD para almacenar las grabaciones sin preocupaciones.
La TP-Link TAPO C200 es la solución ideal para mantener tu hogar seguro y vigilado porque, además, puedes instalar hasta 32 cámaras en tu casa y tenerlas todas controladas a través de la app.
¡No esperes más y adquiere esta increíble cámara de vigilancia para una seguridad total que ahora está disponible con un 40% de descuento!
Características de la cámara de vigilancia TP-Link TAPO C200:
- Resolución de vídeo de 1080p
- Conexión wifi
- Detección de movimiento
- Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°
- Visión nocturna avanzada (9 metros)
- Resolución de vídeo Full HD 1080p
- Detección de llanto de bebé
- Audio bidireccional
- Almacenamiento de video de hasta 512 GB de forma local en una tarjeta microSD
- Prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días
- Modo privacidad personalizable
- La TAPO App admite hasta 32 cámaras
Otras cámaras de vigilancia sin instalación:
*Precios actualizados el 15 de abril de 2025
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.