La actualidad manda y esta la protagoniza una semana más Ángel Cristo Junior con sus declaraciones sobre su madre. Vivir en esa familia ha debido de ser todo menos fácil. Lo digo para todos los miembros, exceptuando al señor quien aterrorizaba a una mujer con dos hijos pequeños. Que nadie olvide que Bárbara Rey ha sido una mujer MALTRATADA. Episodios que han contado ella y sus hijos en primera persona. Unos niños que han visto cómo su padre perseguía por toda la casa a su madre con una pistola en la mano para pegarle un tiro.
Si alguien piensa que una mujer puede estar tomando decisiones acertadas o no en un estado así es muy complicado. No censuro ni pongo el foco sobre Ángel Cristo Junior, pero aún cuando su madre haya podido ser difícil es su madre. La que le ha sacado adelante en su vida ha sido ella. Hay cosas que uno puede arreglar en casa y no públicamente por dinero. No se puede hacer algo así, porque llegue un momento en el que tu madre no puede ayudarte económicamente. Uno no debe vengarse así, porque tu madre no pueda seguir sufragándote la vida, exponiendo las miserias del que ha sido tu hogar, por llamarlo de una manera. ¡Eso ha sido todo menos un hogar! Ya sabemos que la profesión del circo es muy sacrificada y que conlleva ser un poco nómadas en la vida. Supongo que eso, también, ha condicionado la vida y la educación de esos niños.
Sofía se refugió en la droga y su hermano me imagino que en lo que pudo. Siento pena porque él haya tenido una infancia así. También siento tristeza porque Sofía haya vivido en el infierno pero, ahora, siento alegría porque ha sido capaz de salir de él y por poder dedicarse a ayudar a otras personas que siguen dentro de esa pesadilla de vida. Me alegro que ella haya conseguido ver lo mejor de su madre. Seguramente que, también, ha visto lo peor. Sin embargo, Ángel lo tiene enconado y no se ha quedado con lo bueno de su madre, como sí ha hecho su hermana. La venganza nunca es buena, no te da felicidad, no te hace libre y solo produce sufrimiento. Eso es lo que creo que le va a pasar a Ángel Cristo. Creo que él necesita la ayuda de personas que le quieran y que sean especialistas en reconducir algo que te ha hecho vivir en el dolor más profundo. Está claro que un niño pequeño no le tiene que dar un masaje de tres horas a su madre. No sé si eso ha sido así, como él ha contado. Si es verdad, mal hecho por Bárbara. Lo que está claro, es que quién se ha partido la boca por estar con sus hijos ha sido ella. No será la mejor madre del mundo, pero ¿quién lo es? Todos como padres tenemos defectos y muchas veces provocados por las circunstancias de nuestra vida. Por el bien de todos, solo espero que esta situación se reconduzca de alguna manera. Hay que tener presente que cuando alguien abre la puerta para hacerse daño entre ellos, hay gente que lo aprovecha para sumarse y hacer más daño gratuitamente.