Georgina Rodríguez (30 años) es una de las mujeres más famosas del mundo. La modelo y empresaria tiene un día a día muy frenético, donde tiene que compaginar su vida profesional con el cuidado de sus hijos. Junto a Cristiano Ronaldo forma una de las parejas más influyentes a nivel mundial. Amantes de la familia y el deporte, logran conciliar sus grandes compromisos laborales y personales con una vida saludable. De esta manera, consiguen lucir unos físicos impresionantes. A pesar de que Georgina no es deportista de élite como su marido, no se queda atrás en cuanto a constancia y esfuerzo. En los últimos meses hemos podido ver su transformación y cómo se ha puesto muy en forma.
La rutina deportiva y la dieta de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez comparte con su marido la pasión por el deporte. A pesar de tener una numerosa familia de siete integrantes, la modelo siempre saca tiempo para la vida 'fitness'. Sus ejercicios se basan en fortalecer todo su cuerpo para así definirlo y lograr esa silueta tan espectacular. Para ello recurre a los ejercicios de fuerza. Son muchas las ocasiones en las que hemos podido verla a través de sus redes sociales haciendo alarde de su potencial físico, haciendo sentadillas o levantando pesas. También es una gran amante del baile, especialmente de la bachata y cada tiempo muestra sus avances en esta disciplina. Debido a sus innumerables compromisos familiares y profesionales, la empresaria viaja constantemente por todo el mundo, pero eso no le impide continuar con su rutina de una forma u otra.
En cuanto a la alimentación, tanto ella como Cristiano siguen una rutina apodada por él como 'Método CR7'. Este método consiste en una dieta estricta en cuanto a consumo de alimentos, donde se reducen al mínimo grasas y azúcares y se sustituyen por un consumo mayor de vegetales o fibras. Tienen especial importancia las grasas saludables, muy necesarias para poder llevar a cabo sus intensos ejercicios y su ajetreada vida. Existen muchos alimentos que, además de ser saludables, nos proporcionan una energía extra o consiguen que nuestros músculos se recuperen antes tras una buena sesión de ejercicio, y es a los que la pareja recurre diariamente.
Así es el 'Método CR7' que siguen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
En la dieta que siguen el futbolista y su mujer no hay una normativa diaria sobre lo que consumir, no obstante sí que hay unas pautas y prohibiciones estrictas. Para poder cumplir con gran rendimiento sus labores, recurren a una dieta muy proteica. Las ingestas de alimentos se basan en seis comidas al día, de proporciones más pequeñas de lo habitual, que se suelen realizar con espacios de tres o cuatro horas entre ellas.
Para empezar el día optan por alimentos como el yogurt, tortilla francesa, las tostadas integrales con aguacate y sobre todo grandes cantidades de fruta. A la hora del almuerzo y la cena dan especial importancia a las verduras, las carnes a la plancha o el pescado del que disfrutan especialmente. Lo más importante es que todos los alimentos que toman son completamente frescos. Además la modelo tiene una gran adicción a lo que ella denomina como 'ibéricos' y disfruta, aunque no de forma diaria, de todo tipo de embutidos.
Pero su gusto más peculiar y con sorprendentes beneficios llega a la hora de la merienda, donde en ocasiones suele recurrir a una comida de lo más atípica en ese momento del día: ¡berberechos con limón!
Beneficios de los berberechos con limón, la merienda de Georgina
A pesar de ser algo muy poco habitual a la hora de la merienda, este alimento tiene gran importancia en su dieta, ya que le proporciona grandes beneficios tanto en su salud como en el cuidado de sus dientes.
- Alto contenido en hierro por lo que previenen la anemia.
- Contienen vitamina B12 que ayuda a la salud de la memoria y la agilidad mental.
- Alto contenido en calcio y fósforo lo que mejora el estado de los huesos.
- Ricos en Omega 3.
- Gran aporte de yodo.
- Ayudan a regular la circulación sanguínea.
- Previenen enfermedades cardiovasculares