10 frases motivadoras graciosas que te ayudarán a subir el ánimo

¿Necesitas subir el ánimo a alguien a quien quieres mucho? ¿Tienes que hacerle saber que no está solo? Con estas frases motivadoras graciosas conseguirás reír incluso en los momentos más oscuros.

Celia Pérez
Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

10 frases motivadoras graciosas que te ayudarán a subir el ánimo
Canva

¡Arriba esos ánimos! Nadie dijo que conseguir lo que uno quiere en la vida fuera una tarea sencilla. Cuando algo merece la pena, hay que luchar por ello. Pero hay días que es más difícil dar la batalla, seguir peleando sin flaquear. Por suerte, contamos con un arma muy poderosa para motivarte: el humor. Y por eso, precisamente, te dejamos estas frases motivadoras graciosas.

Si no sabes qué decir para hacer reír, si no sabes qué bromas con doble sentido pueden motivar o cómo dar ánimo a una persona con palabras, quédate. Con estas frases motivadoras conseguirás motivarte o motivar a quien lo necesite para que todos los obstáculos desaparezcan. ¡A por todas!

10 frases motivadoras graciosas que te ayudarán a subir el ánimo
Canva

¿Qué decir para hacer reír?

No es fácil saber qué decir para hacer reír a alguien, porque depende mucho de lo que a esa persona le parezca gracioso. Pero sin duda alguna, puedes apostar por algunas frases graciosas que tengan un punto de motivación que le ayude a subir el ánimo. Por ejemplo, puedes decirle, con una cara muy seria, “Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje”.

¿Cómo saludar de forma divertida?

Para saludar de forma divertida, apuesta por una frase graciosa que permita subir el ánimo a esa persona. Por ejemplo, si sabes que alguien está un poco bajo de ánimos, prueba a decirle una frase de buena mañana como “¡Buenos días! Corre a por tus sueños. Si no los alcanzas, al menos habrás hecho algo de ejercicio”.

¿Qué frases te motivan?

Algunas de las frases que te pueden motivar tienen un cariz serio, como esta de George Eliot que dice: “Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido”. Pero también las hay con un toque de humor, divertido, que conseguirán subirte el ánimo mientras te ríes a carcajadas. Un buen ejemplo es esta cita de Elbert Hubbard que dice, “No te tomes la vida demasiado en serio. Nunca saldrás vivo de ella”.

¿Quieres más frases motivadoras graciosas? Te dejamos con la mejor selección, con las frases más divertidas para subirle el ánimo a cualquiera. ¡A reír y soñar!

10 frases motivadoras graciosas que te ayudarán a subir el ánimo
Canva

Frases motivadoras graciosas

  1. La vida es dura. Después de todo, te mata.
  2. ¡Corre a por tus sueños! Si no los alcanzas, por lo menos haces deporte.
  3. No todas las obras de arte están en museos, por ejemplo, yo estoy en mi casa.
  4. Si lo que deseas no viene hacia a ti, usa el plan ve.
  5. No soy vago, estoy en modo ahorro de energía.
10 frases motivadoras graciosas que te ayudarán a subir el ánimo
Canva
  1. Si buscas una mano que te ayude... ¡Búscala al final de tu brazo!
  2. Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana.
  3. No estás envejeciendo, solo te haces más vintage.
  4. Los ataques de risa con los amigos son vida.
  5. Incluso un mal día dura 24 horas.

Schema: FAQPage