Violeta Mangriñán ha dejado al lado su manicura clara y en tonos nude para lanzarse directamente a una de las tendencias más punteras en manicura este otoño. La influencer se ha atrevido con un color chocolate con acabado gloss que nos llevan directamente a los años 90 y que es el color de uñas que más se lleva este año.
El marrón es uno de los colores neutros más deseados. Tan elegante como el negro pero más sofisticado, especial y suntuoso, las que más saben de moda lo adoran para todos sus looks cuando las temperaturas empiezan a bajar. Pero no solo en moda, también en belleza ocupa un lugar destacado. Las uñas marrones en toda su gama cromática (desde el café clarito al toffee, caramelo, café y el chocolate) hacen que las manos se vean mucho más elegantes. Además, Violeta ha apostado por una forma almendrada no muy larga que estiliza sus manos.
Entre los esmaltes de uñas tendencia en la temporada Otoño/Invierno 2022-2023 está el morado ciruela o el azul noche pero también el verde bosque y por supuesto el color burdeos o el rojo. Las uñas glaseadas se han hecho un hueco (y ya las llevan famosas como Paula Echevarría) y ahora también el chocolate.
Las uñas marrones serán las reinas de la temporada y Violeta ya se ha apuntado. A la influencer le encanta llevarlas en tonos muy claros y adora todos los tipos de francesa pero para arrancar septiembre ha apostado por el color marrón más apetecible y ¡delicioso!
En cuanto a formas de llevar las uñas marrones esta temporada hay infinidad de actualizaciones. Violeta ha apostado por el diseño más clásico, uñas monocolor y con acabado glossy, pero pueden ser mates, que el marrón esté presentes en algún dibujo o detalle o incluso combinado con otros tonos neutros.