Vicky Martín Berrocal ha conseguido estar más joven a los 49 años que a los 30 gracias a sus cuidados de la piel. La diseñadora se mima a diario y no falla nunca a su rutina facial, el resultado es un rostro cada vez más luminoso, sin imperfecciones y con un aspecto muy natural. "Los que me seguís desde hace mucho sabéis que el cuidado de la piel es algo primordial para mí", ha dicho la andaluza en su perfil de Instagram junto a un nuevo vídeo en el que muestra parte de su rutina de belleza.
No es la primera vez que Vicky Martín Berrocal comparte con sus seguidoras algunos de los productos que se aplica a diario. En su neceser no falta la DD Cream de Atashi y ahora ha sumado un nuevo producto de la misma firma: K Bioferment Cream. "Se trata de un pretratamiento muy innovador que viene de la cosmética coreana [la mejor y más completa del mundo] y contiene pre, pro y postbióticos así como skin boosters capaces de fortalecer el microbioma y combatir el estrés epigenético que causa el 70% del envejecimiento de la piel", ha comentado Vicky Martín Berrocal en sus redes sociales.
"Tiene un olor muy agradable y una textura nada grasa que me gusta mucho. Me encanta pensar que mi piel está protegida, saludable y lista para recibir los activos de los tratamientos posteriores como los de la DD Cream", ha añadido la andaluza.
La rutina de belleza perfecta más allá de los 40 años
A partir de los 35 años hay que ponerse muy en serio con los cuidados de la piel de la cara porque a partir de esta edad es cuando los efectos de la edad empiezan a notarse y rápidamente van a más. Además de la limpieza del rostro profunda de cada día (mañana y noche, aunque no nos hayamos maquillado), hay que ir más allá de hidratar la piel. Especialmente a partir de los 40 años hay que aplicar sérum y booster específicos para las necesidades de nuestra piel (primeras arrugas, manchas, piel sensible...) que la traten desde las capas más profundas evitando el envejecimiento prematuro y revelando toda su juventud.
Luego, hay que sellar todo el tratamiento con una crema hidratante que debe tener ácido hialurónico para que hidrate en profundidad. Hay que tener muy presente que con la edad la piel cada vez se va volviendo más seca y pierde luz, además de densidad y firmeza. Por supuesto, hay que usar crema con protección solar -también en invierno- y un contorno de ojos para las primeras líneas de expresión y eliminar el cansancio y la fatiga de la mirada.
El nuevo producto favorito de Vicky Martín Berrocal es la crema Antiedad con Probióticos K-Bioferment Therapy Cream Skin Booster Reactivador de Juventud y su precio 30,50 euros en El Corte Inglés. El nuevo must en la rutina de las mujeres de más de 40 y 50 años.