Vicky Martín Berrocal revela su único secreto para mantener su peso en verano

Vicky Martín Berrocal ha adelgazado más de 20 kilos en el último año pero no por ello está renunciando a disfrutar de los placeres del verano. La diseñadora ha dado un consejo a sus seguidoras para no perder la forma estas semanas

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Actualizado a 18 de agosto de 2022, 18:48

INSTAGRAM @vickymartinberrocal
Volver

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en embajadora de la vida saludable después de protagonizar uno de los cambios físicos más llamativos de este último año. La diseñadora decidió cambiar su estilo de vida y ha adelgazado más de 20 kilos. Aunque Vicky siempre ha estado muy segura de sí misma y nunca ha tenido ningún complejo por su aspecto físico o lo que la gente pudiera pensar, sí que descubrió que sufría sobrepeso y puso medidas.

"Mi problema de sobrepeso hacía que me fatigara muchísimo, me costaba levantarme de la cama o el sofá, a veces me faltaba el aire y por las noches dormía mal. Tener unos kilos de más no es saludable, te puede llevar a sufrir otras enfermedades", comentaba cuando comenzó su cambio físico. Ahora, Vicky Martín Berrocal ha compartido en un vídeo su truco para mantener el peso en verano sin dejar de disfrutar.

INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal ha perdido más de 20 kilos en un año y no se priva ni de salir ni de disfrutar con amigos en restaurantes. Sin más, la andaluza intenta compensar los excesos con el deporte, que para ella se ha convertido en una parte fundamental de su rutina.

INSTAGRAM @vickymartinberrocal

"Se puede comer, pero haz deporte, intenta equilibrar... Realmente, tienes que conseguir marcar tu objetivo y continuar. No lo dejes porque sea verano. Intenta equilibrar, hacer deporte, eso es lo único que te va a ayudar", ha contado Vicky. De hecho en sus stories hay momentos para el disfrute pero no faltan sus entrenamientos sin excusas.

INSTAGRAM @vickymartinberrocal

La madre de Alba Díaz come de la forma más saludable posible y hace deporte, y si le apetece algún caprichito se lo da pero luego compensa para mantener su peso y que así la vuelta a la rutina tras el verano será mucho más sencilla. Aún así ha enviado un mensaje potente sobre el amor propio y la seguridad. "Todos tenemos cuerpos diferentes, y ninguno es mejor ni peor. Os lo digo siempre, la clave está en querernos a nosotros tal y como somos y no juzgar a los demás. Lo más importante es estar sano", ha recordado la diseñadora.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace