Vicky Martín Berrocal es una de las invitadas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La diseñadora, que mantiene una estrecha relación con la novia desde que participaron en ‘MasterChef Celebrity’, no ha dudado en estar con ella en este día tan señalado. Vicky ya estuvo ayer en la preboda celebrada en el hotel Ritz. Su look fue uno de los más destacados. Llevó un conjunto de top, pantalones y chaqueta en negro y rojo con el que lució espectacular. Algo que hoy seguro que vuelve a hacer con su vestido de invitada. Pero todavía hay que esperar para verlo Por el momento, lo que ha enseñado ha sido su manicura. Un diseño de uñas natural, tendencia y que combina con todo.
En la preboda de Tamara Falco e Íñigo Onieva, Vicky Martín Berrocal llevó una manicura en color rojo. Pero esta misma mañana se la ha cambiado. La diseñadora ha pasado por el salón de uñas para cambiar su diseño y dar paso a una manicura muy elegante y natural con la que rematará su look de invitada. A través de Instagram, Vicky ha enseñado la manicura que se ha hecho y con la que ha quedado encantada.
La manicura de invitada de Vicky Martín Berrocal en la boda de Tamara Falcó
Vicky Martín Berrocal ha resultado de inspiración para las invitadas que tengan las uñas cortas y quieran lucir un diseño de uñas tan sencillo como elegante. La diseñadora ha sucumbido a la tendencia de las manicuras naturales al decantarse por un color súper natural. El toque sofisticado lo ha dado al llevarlo con acabado brillante, la mejor forma de rematar un diseño de uñas para que resulte de lo más elegante.
La manicura de Vicky Martín Berrocal.
Las virtudes del diseño de uñas de invitada de Vicky Martín Berrocal
Además de ser sofisticado, si algo tiene el diseño de uñas que Vicky Martín Berrocal ha llevado a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, es que combina con todo. Con esta manicura, la diseñadora podría decantarse por un look de invitada de cualquier color porque quedaría bien sí o sí.
Otra de las virtudes a tener en cuenta de la manicura de invitada de Vicky Martín Berrocal, es que es de las que dura mucho en el tiempo. Al ser natural, de un color muy similar al de la uña, su crecimiento apenas se va a notar. Así que una vez que pase la boda, Vicky podrá llevar esta manicura durante semanas si así lo desea. Además, queda genial para looks de invitada pero también para looks de diario.
El vestido de invitada de Vicky Martín Berrocal para la boda de Tamara Falcó
Sobre el vestido que Vicky Martín Berrocal ha elegido para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, por ahora solo ha dado una pista. Lo que ha dejado ver Vicky es que es un diseño de su firma. Para este tipo de ocasiones, Vicky suele llevar vestidos de su colección, y en un evento tan esperado en el que los looks serán analizados al detalle, no va a ser menos.