Nada como un cambio para cerrar el año y afrontar el siguiente con energía e ilusión. Vicky Martín Berrocal (49 años) ha tenido el flechazo perfecto para despedir el 2022. Pero que no cunda el pánico porque no tiene nada que ver con su estado sentimental. La diseñadora ha decidido dar un giro a la imagen de sus manos y no puede estar más contenta con el resultado. Durante mucho tiempo, Vicky ha lucido las uñas XXL en su versión almendrada pero antes de acabar el año ha decidido volver a sus orígenes.
“Después de 4 años he vuelto a mis uñas cortas. Me había olvidado de cuánto me gustaban”, ha escrito la andaluza junto a una imagen de su nueva manicura. Instantánea en la que presume de uñas cortas y cuadradas, muy estilosas y cómodas. Los colores oscuros se han vuelto a convertir en los más solicitados de los centros de belleza este invierno, y Vicky ha caído rendida a uno de los tonos estrella de la temporada: el favorito de las mujeres de 40 y 50 años por su elegancia y versatilidad, y es que combinan con todo.
El mundo de las uñas también entiende de tendencias y cada vez son más los diseños que tenemos a nuestra disposición. Sin embargo, la madre de Alba Díaz ha recurrido a un diseño monocolor muy clásico con el marrón como tono protagonista con un ligero matiz burdeos en su versión brillo. Esta tonalidad favorece a todas las pieles y es perfecta para llevarla en tu día a día o en las ocasiones más especiales.
Una manicura sencilla, rejuvenecedora, que da esa sensación de manos elegantes y cuidadas, y además es tendencia máxima en 2022 y promete serlo también en el año nuevo. Si no tienes demasiado tiempo, es una opción fácil de copiar también en casa. El resultado será impecable.
Fin de Año junto a Eva González
Vicky Martín Berrocal se ha reunido con su hermana Rocío y con su amiga Eva González para despedir el 2022 por todo lo alto. Aunque son pocos los detalles que han compartido, las andaluzas han dejado claro que en su fiesta de Fin de Año no ha faltado el champán ni la guitarra flamenca.