Las uñas naturales y elegantes en la que las mujeres de más de 50 siempre confían porque son más elegantes que la francesa

Huye de convencionalismos y apuesta por el nuevo color de la temporada para unas uñas pulidas y perfectas

Pilar Larrondo

Periodista especializada en Moda y Belleza

Actualizado a 25 de noviembre de 2024, 16:00

@bynatashad
Volver

Las mujeres clásicas siempre apuestan por la misma manicura. O similar. Suelen llevar las uñas cortas y jamás se salen del sota, caballo y rey, pero ha llegado el momento de ir un paso más allá con los colores de manicura. Parece que las uñas grises pisan bastante fuerte, pero puede que sea un color con el que muchas mujeres no terminen de verse cómodas, por eso prefieren una alternativa a los clásicos y así poder apostar por los diseños más bonitos sin renunciar a sus principios de estilo.

En esa coyuntura, aparece un nuevo color, que de nuevo no tiene nada, pero que se ha convertido en el favorito de las mujeres de más de 50. Es natural, elegante y su resultado es mucho más sofisticado que el de la manicura francesa. Hablamos del beige, un tono neutro que se ha convertido en el must de las que quieren un acabado perfecto y pulido.

Este tono neutro y cálido ha desbancado a clásicos como las uñas francesas y al eterno burgundy, posicionándose como la alternativa más versátil y sofisticada para lucir unas manos impecables. Ya sea en acabado mate, brillo o con pequeños detalles decorativos, el beige ofrece un sinfín de posibilidades que se adaptan a todos los estilos y ocasiones.

@cassandravaldes_nails

Beige, el color que sustituye a la manicura francesa

No es la primera vez que un tono, a priori, anodino, se convierte en la tendencia elegante del momento. Lo hemos visto con la manicura efecto hielo, con los nudes y con las milky nails, pero el beige es mucho más que un tono neutro. Este color es un símbolo de elegancia, equilibrio y sofisticación que lleva a otro nivel de sofisticación tus uñas. Mientras que los clásicos burgundy o las uñas francesas continúan siendo opciones básicas con las que acertar siempre, el beige aporta frescura y un acabado pulido, ofreciendo una alternativa más actual y versátil.

@_jadenails_afta

Las mujeres de 50 la han elegido porque combina con todos los colores de la temporada, desde los tonos tierra hasta los vibrantes verdes y burdeos. Aunque no son las únicas razones por las que estas uñas naturales y elegantes se han convertido en la manicura de confianza de las mujeres de más de 50.

  • Minimalismo elegante: Su simplicidad lo convierte en el tono ideal para quienes buscan un look limpio, pulido y discreto.
  • Versatilidad absoluta: Este color combina con cualquier outfit, desde los más casuales hasta los más formales, y es perfecto tanto para el día a día como para eventos especiales.
  • Efecto alargador: Al ser un tono neutro similar al color de la piel, crea un efecto visual que alarga y estiliza los dedos, ideal para quienes buscan una apariencia sofisticada.
  • Un toque atemporal: Aunque es tendencia esta temporada, el beige es un clásico que nunca pasa de moda, lo que asegura que tu manicura se vea actual en cualquier momento.

@metamorfosis.nails.j

Manicuras en beige para unas uñas naturales y elegantes

No tienes por qué apostar por esta tonalidad en un diseño clásico y convencional, su acabado pulido invita a jugar con los diseños. Las más atrevidas podrán jugar con acabados en degradados y las más clásicas harán de la uniformidad el acabado perfecto para presumir de uñas pulidas. Encuentra cuál es tu diseño y olvídate durante un tiempo de la ya manida manicura francesa. ¿Sabes qué es lo mejor? Que hay distintas tonalidades de beige y se pueden adaptar a tu propio tono de piel para sacarle el máximo partido a tus uños.

@nailss_ivanna

  • Beige total: Opta por una manicura en un beige uniforme, eligiendo el tono que mejor complemente tu piel. Los beige más claros funcionan bien en pieles oscuras, mientras que los tonos más cálidos y profundos son ideales para pieles claras.
  • Detalles en efecto metalizado: El color beige es una base perfecta sobre la que añadir originales diseños. Puedes añadir una línea dorada en la base de la uña para un efecto de manicura francesa invertida o pequeños puntos metálicos en cada uña o un diseño minimalista en el anular.
  • Combina las texturas: No hay reglas. Juega con acabados mate y brillo en la misma manicura. Por ejemplo, pinta algunas uñas con un beige mate y otras con un toque nacarado.

@ale.nails_studio

  • Reinventa la manicura francesa: Si no hay quién te saque de la clásica manicura francés, la puedes reinterpretar sustituyendo la base rosada por un tono beige suave. Puedes mantener la punta blanca o elegir colores metálicos o negros para un look moderno.
  • Con efecto degradado: El efecto ombré en tonos beige es una tendencia al alza. Desde un beige más claro en la base hasta un tono más oscuro en la punta, este diseño crea una transición suave y elegante.

Más Sobre...

Belleza
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace