Halloween está a la vuelta de la esquina y hay muchas formas unirte a esta época del año. Si no eres de disfrazarte y lo de lucir un look terrorífico no va demasiado contigo, puedes inaugurar la temporada de más miedo del año haciéndote unas uñas de Halloween con detalles especiales, pero que mantengan la elegancia y el estilo sencillo que sueles llevar de manera habitual.
Sí, querida lectora, aunque parezca imposible, puedes lucir una manicura de miedo con un estilo elegante, sencillo y minimalista. El truco está en escoger tonos neutros y añadir detalles especiales con brillos, dibujos o nail art. Obtendrás un resultado original, pero elegante por el que todo el mundo te va a preguntar.
Ideas de uñas de Halloween elegantes
Lo mejor que puedes hacer es pintarte las uñas con un color piel, como el que utilizas para hacerte la base de la francesa, y después añadir un dibujo relacionado con la temporada. O si quieres acertar de lleno, puedes optar por tonalidades tendencia como el burdeos, el azul noche o el marrón, colores que se llevan muchísimo y que también tienen mucho que ver Halloween. Y a ellos añade también un nail art.
- Fantasmas: no hay Halloween sin fantasmas y este dibujo se puede adaptar fácilmente a las uñas de manera fácil.
- Tela de araña: con un pincel fino y un poco de maña puedes hacerte una tela de araña en alguna de las uñas sobre una base natural.
- Arañas: este tipo de dibujos también son fáciles de hacer y son perfectos para adornar las uñas de manera minimalista.
- Calabazas: es un símbolo típico de Halloween y es la mejor idea si quieres añadir algo de color en otoño.
- Murciélagos: al igual que ocurre con las arañas, los murciélagos también son una silueta fácil de representar en las uñas. Y si no sabes, siempre puedes recurrir a una pegatinas.
- Ojos de gato: es el truco perfecto para subir el nivel de unas uñas negras, un color que funciona de maravilla en Halloween.
- Sangre: este tipo de dibujo en las uñas se hace con el color granate, una tonalidad tendencia que está súper de moda.
10 diseños de uñas para Halloween que son tendencia