Virginia Troconis (43 años) no puede estar más feliz con su nueva manicura y es la más coqueta y todo un 'hit' en los salones de belleza. Realmente no tiene nada especial y a la vez lo tiene TODO, la esposa de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha optado por un diseño de uñas muy cortas y redondas con el color vino más elegante de todos y el favorito de otras celebs patrias, como Tamara Falcó, Sara Carbonero o Makoke, que ha sido la última en sumarse con un diseño de uñas más arriesgado.
Virginia Troconis es fan de las uñas con esmaltado semipermanente pero llevaba varias semanas descansando. Ahora, ha vuelto a hacerse su manicura favorita y está enamoradísima de cómo le han quedado: "Pero qué ganas tenía de verlas así. Hoy manicura y pedicura. Cortitas y con un brillo especial".
Lo mejor de estas uñas es que son muy fáciles de llevar, las más cómodas pero a la vez sofisticadas y elegantes. Las uñas cortas son tendencia en 2023 y se llevan especialmente en tonos más oscuros. Si los colorines los dejamos más para primavera y verano cuando llega el otoño y el invierno empiezan a apetecer esmaltes como el negro, el marrón, el azul oscuro o el rojo, por supuesto.
Uñas cortas burdeos, las más deseadas entre las mujeres más elegantes este invierno
El burdeos es otro de los tonos clásicos en el mundo uñas pero este año está petándolo muchísimo. Es un color femenino y que combina con todos los looks. Especialmente apetecible resulta en invierno y en esta plena ola de frío. ¿Puede ser más cozy un jersey alpino y amoroso con unas uñas color vino o burdeos cortitas? Y quedan tan bien con looks de noche y especiales (o de invitada) que de diario.
El color de uñas burdeos, ya sea más rosado o más tirando a rojo, en cualquiera de sus versiones, es el más versátil de todos. Si tienes dudas sobre qué color elegir para tu próxima manicura este es el color más atemporal y sofisticado, que queda bien en looks 24/7, y que además queda bonito con todos los tonos de piel: desde las pieles más claras a las más bronceadas.
Para darle el toque 2023, Virginia Troconis le ha dado un toque gloss y súper elegante. Un toque tendencia muy años 90 que vuelve a estar de moda en el mundo de la belleza.