Con permiso del clásico blanco, del rosa y del siempre elegantísimo rojo, el color azul ha llegado para quedarse. Desde su tonalidad más pastel a los tonos más vibrantes, todo vale si lo que queremos es que nuestra manicura no pase desapercibida para nadie. Adara Molinero ha caído rendida a uno de los colores del verano y no puede estar más encantada.
"Me encantan", escribía Adara Molinero presumiendo de manicura y pedicura perfecta. La ganadora de 'GH VIP 7' se decantaba por el ya conocido por todos 'azul bebé', un tono que, aunque pueda ser una elección arriesgada para muchas, favorece a todas las pieles. Realza la pureza de una tez blanca como la de Adara y es capaz de resaltar el bronceado al máximo en pieles más oscuras.
Adara Molinero siempre aboga por la naturalidad, de ahí que ella se haya decantado por lucir las uñas cortas y cuadradas, algo que implica que el resultado final al margen del color elegido sea bastante más discreto, además de ser más prácticas y cómodas para el día a día. En cambio, si tu objetivo es alargar la apariencia de tu mano no pierdas ojo al azul pero además, lima tus uñas de una forma almendrada.
Aunque es un color muy veraniego y fresco no es fácil de combinar, de ahí que Adara haya optado por elegir el mismo tono para sus pies, aunque también iría ideal con tonos tierra, nude o incluso transparentes. El arcoiris de colores pastel está a tu disposición para poner la guinda a tus looks veraniegos.