Cristina Pedroche siempre ha confirmado que le encanta cuidarse a diario. "Le doy mucha más importancia a la limpieza que al cuidado de la piel"nos confesaba en una entrevista donde desvelaba algunos de sus secretos de belleza mejor guardados. Aunque en el confinamiento prefería aprovechar para dejar a un lado el neceser de maquillaje, la vuelta a la rutina se lo ha devuelto, y con él, sus trucos más favorecedores para sacarse aún más partido. Entre ellos, destacan sus cejas.
Esta parte del rostro siempre ha llamado mucho la atención por lo bien definidas y cuidadas que estaban. Un secreto que tenía guardado y que, por fin, ha contado ella misma. Y es que, aunque pensases lo contrario su truco para tenerlas perfectas no es un producto, si no un tinte del cabello. La presentadora ha contado a través de stories qué es lo que hace para dar ese tono más oscuro, a juego con su pelo, y es algo tan sencillo y fácil, que puedes hacer tú misma desde casa.
Cristina no ha querido optar por la tendencia de cejas de la microblading por la que muchas celebrities apuestan, y que se trata de una técnica de pigmentación semipermanente, que permite lograr unas cejas pobladas y perfiladas, de acabado natural y con una larga duración.
La presentadora ha contado que su truco es comprar un tinte de su color exacto de pelo, y teñir con cuidado esa zona de las cejas como si se tratase de parte del cabello. "Se tapan los huequitos naturales de la ceja y quedan más definidas y más bonitas" explica tras enseñar el resultado final. Una rutina que repite periódicamente, y que hace siempre desde casa ella misma.
Ella recomienda ir a un salón de belleza para escoger, además del color exacto, y un producto con más calidad para que sea uniforme y no destaque.