Los tratamientos más demandados por mujeres de 50/60 de cara a la Navidad: rejuvenecen, reafirman y son ideales para lucir una piel perfecta

Llega la Navidad, y con ella llegan esas reuniones y eventos en los que queremos tener nuestra mejor cara. Para ello, hemos reunido algunos de los mejores tratamientos del momento

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

HYDRAFACIAL OMOROVICZA1
HYDRAFACIAL

Llega la Navidad y, junto a ella, llegan todos esos eventos en los que no sólo queremos lucir nuestras mejores galas, también queremos lucir nuestra mejor cara. Y es que, con el estrés diario y nuestras complicadas rutinas no siempre es fácil sacar un rato para cuidarse. Por eso, hoy queremos traeros una serie de tratamientos faciales que seguro se convertirán en vuestros mejores amigos de cara a estas fiestas. Leed, escoged y disfrutad, porque vais a ser la estrella de cualquier reunión navideña. 

Procolagen

Este tratamiento produce un efecto ‘soft-lifting’ en quien lo prueba. Se realiza en la clínica Mira + Cueto y es ideal para regenerar el colágeno en rostros con arruguitas finas que desean un ligero tensado en la piel y un chute de luminosidad.

Lo primero que se hace es realizar un análisis de la piel para poder delimitar las zonas que más necesitan este tratamiento. Una vez empezamos con el tratamiento, este se lleva a cabo con el láser Elektra, un láser completamente indoloro, fraccionado, no invasivo, que, además, no deja marcas en la cara. Tras aplicarlo, se realiza una hidratación profunda para equilibrar e hidratar en profundidad la piel. En este paso se usa un cóctel 100% personalizado según la persona, en función de las necesidades de cada tipo de piel. Y, como broche de oro, os pondrán en el rostro una mascarilla facial con crioterapia (frío a -5º) para relajar y descongestionar la zona. El tratamiento dura 90 minutos y da como resultado una piel jugosa, tonificada, hidratada y luminosa al instante.

Hydrafacial

Este es un único tratamiento que consigue fusionar lo mejor de una limpieza profunda con un peeling. Para lograrlo, combina diferentes técnicas de extracción con infusión de sueros en la piel. Es un tratamiento que se realiza en cabina combinando la herramienta patentada Hydrafacial Vortex-Fusion® con los tratamientos y rituales Omorovicza, que encapsulan la magia curativa de los baños termales de Budapest.

El efecto será visible nada más acabar, pudiendo notar como aumenta considerablemente la elasticidad, la firmeza y se reducen las líneas de expresión, así como las arrugas. Además, este tratamiento restaura la vitalidad juvenil de la piel y la deja suave, uniforme y oxigenada.

Facial Global Cellular Face TBC

La piel sufre constantemente las consecuencias de múltiples agentes agresivos tanto externos como internos que aceleran los procesos de envejecimiento. Pues bien, el objetivo de este tratamiento, que se lleva a cabo en el spa en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, es conseguir que la piel sea capaz de reproducir nuevo colágeno de buena calidad, todo con la ayuda de fórmulas que se han creado para ello en los laboratorios de CellCosmet.

Se empieza por un análisis de la piel para luego pasar a un facial “con el fin de remineralizar y densificar la piel antes de proceder a una revitalización celular”, nos explica Paz Torralba, directora de The Beauty Concept. Con este tratamiento conseguiremos una potente hidratación y una acción reafirmante, provocando la formación del colágeno y la elastina en el rostro y cuello, sin olvidar la zona de las manos, que muchas veces dejamos a un lado. Además, recordad que se trata de un tratamiento totalmente válido para mujeres y hombres y en todos los casos estará personalizado.

Premium Booster de Hidratación

El agua es un componente vital de nuestro cuerpo y también la base para la belleza de nuestra piel. De hecho, “la deshidratación afecta a cualquier tipo de piel. Una piel deshidratada presenta tirantez, picor, pierde su luminosidad y tiene más arrugas”, detalla Laia Puig, responsable de cosmética de LPG®.

Por ello se ha creado este nuevo tratamiento que comienza con una limpieza y exfoliación para después pasar a estimular nuestras células de juventud con el cabezal de tratamiento Ergolift® del equipo CELLU M6 ALLIANCE®, que trabaja con delicadeza en el cuello, las mejillas, la frente y el contorno de ojos. Básicamente, esto supone una sesión fitness para nuestra cara que consigue reavivar la piel. Por último, se llevará a cabo una hidratación con una máscara de colágeno y otros productos cuya finalidad es lograr una tez jugosa, hidratada, fresca, sana y luminosa. Este se lleva a cabo actualmente en los centros Tacha.