Muchas famosas han caído rendidas a los encantos de los tratamientos beauty. Hace apenas unos días, Laura Matamoros confesaba a todos sus seguidores de Instagram el método con el que ha conseguido eliminar las imperfecciones de su rostro provocadas por el embarazo. Se llama Alma Q de Tacha y los resultados son sorprendentes, tal y como ha asegurado la influencer. Vicky Martín Berrocal, por su parte, comparte centro de belleza con la hija de Kiko Matamoros y también se ha lanzado a poner su piel a punto. Recientemente, la diseñadora confesaba que ha incluido en su rutina diaria una crema con color efecto bótox con la que se ha olvidado de usar maquillaje y, ahora, se ha puesto en las mejores manos para embellecer su piel.
A Vicky Martín Berrocal le encanta cuidarse y el Tacha Shape your Face and Neck se ha convertido en su mejor aliado. Se trata de un tratamiento top y uno de lo más efectivos del mercado. Tal y como se puede leer en la pagina web, combina radiofrecuencia y ultrasonidos con tecnología Accent Prime de Alma Láser y una mascarilla de oro.
"Lo necesitaba", ha escrito Vicky Martín Berrocal en Instagram encantada con los resultados que ha obtenido de manera inmediata. Pero, ¿qué se consigue con este procedimiento? Pues bien, muchos son los beneficios que aporta en tu piel y en tu rostro y, por fin, los hemos descubierto: crea más colágeno, mejora la densidad de la piel, redefine el óvalo facial combatiendo la flacidez, trata líneas de expresión, y aporta toda la luminosidad que necesitamos.
Vicky Martin Berrocal en Tacha realizándose un tratamiento facial.
La madre de Alba Díaz lleva a rajatabla los cuidados tanto de su rostros como de su cuerpo. Vicky, también, ha comenzado una rutina deportiva tras perder más de 20 kilos e, incluso, tiene un secreto para lucir un glúteo tonificado y fuerte, ¡y es mano de santo! Sentadillas, abdominales... La ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' se toma muy en serio sus entrenamientos, algo que combina con tratamientos beauty. Un combo explosivo y efectivo.