Terelu Campos ha vuelto a caer rendida a los encantos de la medicina estética. La colaboradora de Viva la vida ha ampliado su lista de retoques y, por fin, puede lucir unas piernas de infarto sin necesidad de pasar por quirófano. Hace apenas unos meses, la madre de Alejandra Rubio se sometió a un lifting de brazos para eliminar la grasa localizada y la flacidez. Más tarde, rejuveneció sus manos tras los estragos de su paso por las cocinas de MasterChef Celebrity 6 y ahora lo ha vuelto a hacer: no te pierdas el nuevo tratamiento con el que ha inaugurado las fiestas de Navidad.
Terelu Campos se ha puesto, otra vez, en manos de su clínica estética de confianza para realizarse un lifting de rodillas. La hija de María Teresa Campos ha reconocido que sentía un gran complejo por sus rodillas y ya le ha puesto remedio con un retoque con el que ya se ha atrevido en otras ocasiones: el lifting si cirugía.
Terelu Campos le ha dado una nueva vida a sus rodillas a través de micro infiltraciones de ácido hialurónico. Esta sustancia se mezcla con un cocktail de vitaminas personalizadas y se inyectan en puntos estratégicos. La colaboradora televisiva no puede estar más encantada con el resultado y ha querido mostrar el sorprendente antes y el después a través de redes sociales.
"Mis rodillas vuelven a ser lo que eran. No me ha dolido nada. Ya no tengo arrugas y encima me alivia las molestias articulares y revitaliza el menisco", ha comenzado diciendo a través de su perfil oficial de Instagram.
"Yo creo que se ve ya. Tengo la piel muchísimo más hidratada, no me he enterado de nada. En un par de semanas tendré las rodillas muchísimo mejor y eso que ya están estupendas", ha concluido mostrando imágenes del gran cambio que ha experimentado.
Terelu luce en la actualidad unas rodillas mucho más luminosas, hidratadas en profundidad, tersas y lo más importante: el dolor que sentía desde hace años ha desaparecido. El procedimiento es completamente indoloro y los resultados son visibles inmediatamente. Eso sí, la hermana de Carmen Borrego aún se resiste a retocarse el rostro: "No sé si es pereza o miedo. Otras veces pienso a ver si me va a dar reacción y verás tú", bromeaba recientemente durante una de sus intervenciones en Viva la vida.