Terelu Campos (57 años) se ha convertido en la invitada estrella de la primavera y es que ha marcado la diferencia con sus looks. No solo por sus elecciones a la hora de vestir sino también por el peinado. Después de muchísimo tiempo luciendo la melena suelta, la hija de María Teresa Campos se ha atrevido a recogerla en un moño de invitada que tanto le ha gustado que no ha tenido problema en repetir con muy pocos días de diferencia.
"Ha sido un placer después de muchos años atreverme a hacerme un recogido y más hecho por ti", escribía la presentadora de 'Sálvame' en sus redes sociales. Terelu Campos se puso en manos de los profesionales del salón sevillano Ryg Peluqueros para hacerse un moño bajo y muy elegante para la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Este mismo viernes, en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en Madrid, ha vuelto a recogerse el pelo. Por tanto, ya podemos confirmar que este es el recogido de confianza de Terelu para las grandes ocasiones.
El recogido de Terelu Campos, elegante y moderno
El moño de Terelu Campos es ideal para mujeres de melena o pelo corto que quieran verse diferentes. Además es un moño que favorece a todos los rostros y que hace sentir cómoda incluso a las mujeres que no están acostumbradas a llevar el pelo recogido. Es un moño bajo, que aún es más sofisticado y elegante, pero que no deja ser moderno.
Un moño con bastante volumen y que deja bastantes mechones cercanos al rostro sueltos para enmarcarlo. Es un recogido refinado pero que no echa años encima, todo lo contrario. Terelu Campos no está acostumbrada a llevar el pelo recogido, al llevarlo suelto habitualmente se ha sentido segura dejando un flequillo bastante generoso. Además, ha sido fiel a su raya al lado, que ayuda a estilizar los pómulos y hace que el resultado sea aún más elegante.
Un moño perfecto para mujeres de pelo corto
Al ser un moño bajito no hay temor porque se 'escapen' pelitos y para darle más volumen y presencia se pueden poner extensiones. Terelu ha adornado con unos abalorios dándole un toque más especial y moderno.
En la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo peinó su cabello más liso y con menos textura, pero es un recogido del mismo estilo e igual de favorecedor. Perfecto para invitadas +50 o madrinas que quieren marcar la diferencia (tanto con mantilla como para ceremonias civiles).
Terelu Campos ha demostrado que con la melena bob, más cortita, también se pueden hacer moños y recogidos, y que dejar a unos pelitos sueltos lejos de desentonar hace que el moño tenga un punto más chic y desenfadado sin dejar de ser elegante.
El moño de Terelu, además de enmarcar y estilizar el rostro, alarga la figura, ya que deja el cuello a la vista. Además, la hermana de Carmen Borrego suele apostar por vestidos de escotes a la caja o con cierta profundidad que alarga el torso y por tanto toda la figura.
Por supuesto, al recoger su cabello también tienen más importancia los pendientes, así como su maquillaje de invitada.