Sofía Suescun corta por lo sano y se atreve con un cambio radical de look

Sofía Suescun se ha armado de valor para protagonizar el cambio de look más sorprendente de lo que llevamos de 2022. ¡Tijeretazo de los buenos!

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Cargando vídeo: Sofía Suescun corta por lo sano y se atreve con un cambio radical de look

Instagram @sofia_suescun

Sofía Suescun corta por lo sano y se atreve con un cambio radical de look
Instagram @sofia_suescun

¡Sorpresa! Sofía Suescun ha empezado ele 2022 por todo lo alto y, tras poner fin a su año menos polémico tras alejarse por completo de la televisión , la joven ha desatado la locura con un cambio de look que ya se ha hecho viral en redes sociales. La ganadora de Gran Hermano 16sorprendía recientemente con una peluca rosa y asegurando que su melena XXL era "para siempre"... Pero nada más lejos de la realidad. La novia de Kiko Jiménez ha metido tijera y ha apostado por un corte de estilo bob de lo más sofisticado con el que su imagen ha dado un giro de 180 grados.

El 2022 ha empezado con fuerzas y Sofía Suescun ha hecho lo impensable. La hija de Maite Galdeano se ha despedido de su larga cabellera con mechas illuminage para lucir una media melenita que le sienta como anillo al dedo y más elegante no puede estar. Aunque en un primer momento, se ha mostrado un tanto arrepentida, la influencer está encantada con el resultado y ha querido compartir TODO el proceso con su más de millón de seguidores en redes sociales.

"No estoy preparada. Estoy sudando. Me va a dar algo. Lo estoy sintiendo muy corto", gritaba Sofía Suescun llevándose las manos a la cabeza mientras el peluquero metía la tijera en su pelo. "Me iba el corazón a mil", ha reconocido aún sin creerse el paso al frente que ha dado. ¡DALE AL PLAY y alucina tanto como sus fans!

La imagen de Sofía Suescun se ha transformado considerablemente desde su primera aparición en Guadalix de la Sierra pero, ahora, comienza una nueva etapa en la que su lema de vida es renovarse o morir. Aunque nunca se ha atrevido con un cambio tan radical, la ex gran hermana se ha armado de valentía y Kiko Jiménez está impresionado con su chica: "¡Madre mía!", ha escrito el colaborador de Sálvame en una de las publicaciones de Sofía.