Sofía Suescun arrasa con la versión sofisticada de la manicura wave que todas las influencers llevan

Sofía Suescun ha conquistado Instagram con un diseño de uñas discreto y elegante que es perfecto para cualquier evento de la primera en mujeres de todas las edades

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Sofía Suescun
INSTAGRAM @sofia_suescun

Sofía Suescun (26 años) es toda una influencer y como tal es inspiración para todas sus seguidoras tanto con su estilo de vida como su forma de vestir y con sus tips de belleza. La hija de Maite Galdeano siempre se arriesga con las uñas más atrevidas pero también apuesta por diseños discretos y sencillos que nunca dejan de ser máxima tendencia. En esta ocasión, ha optado por la manicura wave que lleva un par de años petándolo en verano y que este año ha vuelto meses antes con una versión muy sofisticada.

La manicura 'white waves' se caracteriza por estar adornada con finitas olas de color blanco sobre una base desnuda de color porcelana. No obstante, Sofía Suescun ha conseguido hacerlas mucho más sofisticadas añadiendo al diseño algún dibujo de ola en color negro. Unas manos perfectas para cualquier evento, muy versátiles y que podemos llevar con más o menos adornos para hacerlas más o menos discretas.

Manicura Sofía Suescun
INSTAGRAM @sofia_suescun

Estas uñas son elegantes y bonitas para invitadas, además al ser de color blanco y negro combinan con todos los colores. Este tipo de uñas quedan ideales con uñas cortas y largas y además siempre son más elegantes por la base desnuda y con efecto gloss. Como siempre decimos, este tipo de uñas alarga las visitas al salón porque el crecimiento no se nota con lo que son perfectas para mujeres sin tiempo o que quieren mantener la manicura intacta durante más tiempo.

Todo tipo de uñas claras o en colores nude se llevan a rabiar este año y estas tienen el detalle del dibujo a mano alzado que es discreto pero no pasa desapercibido. Es un diseño de uñas elegante que pueden llevar mujeres a los 20, 40 o más de 50 y de las que no te aburres. No hay binomio más elegante que el blanco y negro, y siempre causará una buena impresión.

Su diseño se puede adaptar a los gustos o el vestido en cuestión con el que queramos combinarlas si optamos por ellas para un evento más especial. Se puede cambiar el blanco por varios tonos de rosa, colores vitamina como el naranja o tonos pasteles, por ejemplo. La manicura wave se convirtió en la favorita de las famosas el pasado verano y seguirá arrasando en el del 2023. No obstante, Sofía Suescun ha demostrado que también son ideales para combinarla con todos los looks de la primavera.