El corte bob se ha convertido en el gran favorito de estas últimas temporadas. Sus versiones lo han convertido en una de las opciones favoritas para cualquier estilo y para cualquier edad. Se convierte en la transición entre el pelo corto y largo y todas sus adaptaciones lo convierten en la opción perfecta para todo tipo de rostro.
Pero, a menudo se piensa que este tipo de corte de media melena no tiene tantas posibilidades y puede resultar aburrido. Las celebrities nos convencen de lo contrario y nos dan las mejores ideas para darle una vuelta a este look básico. Y una de las mejores inspiraciones para ello es Anna Ferrer.
La influencer es experta en sacarle el máximo partido, independientemente de la largura. Así nos confirma su versatilidad y de paso nos da las mejores ideas para darle una vuelta a nuestro pelo en esos días en los que queremos vernos diferentes. Y, si hay un peinado que ha conquistado una y otra vez a Anna esa es el semi recogido con efecto lifting. Su última propuesta apuesta por darle un toque más juvenil añadiendo un pequeño moño arriba y dejando todo el cabello liso por la parte de abajo y añadiendo dos pequeños mechones laterales para darle un toque más informal.
Es uno de sus peinados favoritos y más recurrentes de la influencer porque une comodidad, consigue ese efecto lifting tan favorecedor y es perfecto para combinar tanto en eventos más arreglados, como un look de invitada, o en una opción más desenfadada como un plan de tarde. Este peinado que recuperamos de la adolescencia siempre funciona.
Cómo hacer el semi recogido para media melena paso a paso
Ha sido ella misma quien ha compartido el paso a paso para crear este look, esta vez con una coleta y añadiendo un lazo como accesorio de pelo para conseguir un resultado más especial y diferente. Pero, como vas a comprobar, no tiene ningún tipo de dificultad y es una de las opciones perfectas para renovar cualquier estilismo y verte diferente.
Para crear un semi recogido tan solo tienes que seguir estos pasos sencillos:
- Peinar el cabello para evitar enredones.
- Hacer ondas con tenacilla en todo el pelo, separando por partes para que sea más cómodo y fácil. En el primer caso apuesta por un pelo pulido y completamente listo.
- Peinar las ondas con un cepillo para que queden más naturales.
- Dividir el cabello en dos partes, cepillando el pelo hacia atrás para unirlo todo en un recogido.
- Aplicar para crear ese efecto pulido tan favorecedor y peinar después con un peine con cerdas a doble nivel para que quede completamente homogéneo.
- Recoger el pelo en una coleta y ocultar la goma con un mechón del propio pelo.